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El Marketing mix y su relación con la fidelización en la farmacia Medicafarma, periodo 2018

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dc.contributor.advisor Rodriguez Huamani, Rolando Esteban es_PE
dc.contributor.author Gutierrez Bautista, Edgar es_PE
dc.date.accessioned 2022-02-11T13:50:34Z
dc.date.available 2022-02-11T13:50:34Z
dc.date.issued 2022-02-11
dc.identifier.uri http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/18151
dc.description.abstract La presente investigación parte de la problemática de estudio debido a que en esta era, las empresas en el mercado no se desarrollan y no usan estrategias de marketing porque no saben cómo orientar sus productos y seleccionar mercados objetivos, no saben colocarse en una posición estratégica y no tienen una buena marca, el precio no está en línea con los productos entregados, por lo que la durabilidad en el mercado es muy corta, formulando como pregunta general: ¿Cómo se relaciona el Marketing mix con la fidelización de los Clientes en la farmacia MEDICAFARMA, periodo 2018?, y se tuvo por objetivo determinar la relación del Marketing mix con la fidelización de los clientes en la farmacia MEDICAFARMA, 2018. El tipo de estudio realizado es descriptivo correlacional, con diseño no experimental, transeccional. Los datos se recolectaron mediante la técnica de la encuesta usando como instrumento al cuestionario, en escala de Likert. Se aplicó un muestreo probabilístico simple, siendo la muestra 165 clientes de la farmacia MEDICAFARMA. Al analizar e interpretar los resultados obtenidos a través del procesamiento de los datos, que la prueba de Correlación de Pearson expresa un valor de 0,515 y significativa con 0,000 con una relación significativa del marketing mix con la fidelización de los clientes, se concluye que existe una relación del Marketing mix con la fidelización de los clientes en la farmacia MEDICAFARMA, 2018, ya que mientras exista un buen Marketing mix existirá una mejor fidelización de los clientes. es_PE
dc.description.uri Tesis es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAP es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es es_PE
dc.source Universidad Nacional del Altiplano es_PE
dc.source Repositorio Institucional - UNAP es_PE
dc.subject Clientes es_PE
dc.subject Fidelización es_PE
dc.subject Marketing mix es_PE
dc.subject Mercado es_PE
dc.subject Producto es_PE
dc.title El Marketing mix y su relación con la fidelización en la farmacia Medicafarma, periodo 2018 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.name Licenciado en Administración es_PE
thesis.degree.discipline Administración es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias Contables y Administrativas es_PE
thesis.degree.level Título Profesional es_PE
dc.publisher.country PE es_PE
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 es_PE
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0003-2623-9127 es_PE
renati.type https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis es_PE
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional es_PE
renati.discipline 413016 es_PE
renati.juror Rosas Becerra, Howard Homero es_PE
renati.juror Laura Castillo, Zoraima Julieta es_PE
renati.juror Ticona Machaca, Alejandro es_PE
renati.author.dni 45057716
renati.advisor.dni 29411798


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info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

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