DSpace Repository

Marketing relacional y el posicionamiento de la empresa EDUMIR SPORT WEAR Puno 2020

Show simple item record

dc.contributor.advisor Rodriguez Huamani, Rolando Esteban es_PE
dc.contributor.author Quispe Coillo, Edwin es_PE
dc.date.accessioned 2022-05-26T14:47:33Z
dc.date.available 2022-05-26T14:47:33Z
dc.date.issued 2022-05-27
dc.identifier.uri http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/18440
dc.description.abstract La investigación tiene por objetivo demostrar la relación que existe entre el marketing relacional con el posicionamiento de la empresa EDUMIR SPORT WEAR Puno 2020. La empresa EDUMIR SPORT WEAR, se dedica a la confección y comercialización de camisetas, polos, buzos, etc. desde hace una década y ha logrado posicionarse dentro y fuera de la provincia de Puno. En el problema de la investigación ¿De qué manera el marketing relacional se relaciona con el posicionamiento de la empresa EDUMIR SPORT WEAR Puno 2020?, el estudio realizado es de tipo descriptivo correlacional, con diseño no experimental, transeccional correlacional, se aplicó un muestreo no probabilístico intencional, siendo la muestra 32 clientes de la empresa EDUMIR SPORT WEAR, a quienes se les aplico un cuestionario. Donde se demostró que la relación existente entre el marketing relacional con el posicionamiento de la empresa EDUMIR SPORT WEAR Puno 2020, es significativa, obteniendo un resultado con la prueba de Correlación de Pearson que expresa un valor de 0,827 y siendo significativa con 0,01. Estos resultados nos indican la importancia que tiene el marketing relacional en el posicionamiento de la empresa EDUMIR SPORT WEAR. es_PE
dc.description.uri Tesis es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAP es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es es_PE
dc.source Universidad Nacional del Altiplano es_PE
dc.source Repositorio Institucional - UNAP es_PE
dc.subject Empresa es_PE
dc.subject Marketing relacional es_PE
dc.subject Posicionamiento es_PE
dc.title Marketing relacional y el posicionamiento de la empresa EDUMIR SPORT WEAR Puno 2020 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.name Licenciado en Administración es_PE
thesis.degree.discipline Administración es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias Contables y Administrativas es_PE
thesis.degree.level Título Profesional es_PE
dc.publisher.country PE es_PE
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 es_PE
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0003-2623-9127 es_PE
renati.type https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis es_PE
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional es_PE
renati.discipline 413016 es_PE
renati.juror Huacasi Gonzales, Romulo es_PE
renati.juror Arroyo Beltran, Miguel Martin es_PE
renati.juror Ticona Machaca, Alejandro es_PE
renati.author.dni 42982039
renati.advisor.dni 29411798


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics