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Correlación entre identidad de marca y brand equity de Mareas Ceviche y Más S.R.L. Puno - 2021

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dc.contributor.advisor Villa Ruiz, Braulio Salome es_PE
dc.contributor.author Romero Bejar, Diego Fernando es_PE
dc.date.accessioned 2022-06-20T15:14:37Z
dc.date.available 2022-06-20T15:14:37Z
dc.date.issued 2022-06-20
dc.identifier.uri http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/18516
dc.description.abstract El definir adecuadamente la identidad de una marca es fundamental para una empresa, dado que le permite establecer los rasgos de personalidad y los símbolos identificadores de marca más deseables a fin de generar un elevado brand equity. El objetivo general de la investigación fue definir cuál es el grado de correlación que existe entre la identidad de marca y el brand equity de Mareas, Ceviche y Más S.R.L. Puno – 2021. Como hipótesis general se planteó que existe una correlación positiva media entre la identidad de marca y el brand equity de Mareas Ceviche y Más S.R.L. – 2021. La investigación fue de enfoque cuantitativo, de alcance correlacional, de diseño no experimental y transeccional. Como método se utilizó el deductivo. Como técnicas se utilizaron la observación y la encuesta; y como instrumentos, una guía de observación para identificar los símbolos identificadores de marca; un cuestionario dirigido a los colaboradores de la empresa para descubrir la personalidad de la marca; y un cuestionario dirigido a los consumidores para determinar el grado de correlación entre identidad de marca y brand equity. Se contó con dos grupos poblacionales: los colaboradores de la empresa, que fueron 46 personas; y los consumidores de la misma que fueron 28978 personas; la muestra fue de tipo probabilístico, tomada del segundo grupo poblacional y estuvo conformada por 379 personas. Como conclusión principal se definió que existe una correlación positiva media entre la identidad de marca y el brand equity de Mareas, Ceviche y Más S.R.L.; lo que motivó a desarrollar una propuesta de rediseño de identidad de la marca, tendiente a incrementar el brand equity de Mareas, Ceviche y Más. es_PE
dc.description.uri Tesis es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAP es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es es_PE
dc.source Universidad Nacional del Altiplano es_PE
dc.source Repositorio Institucional - UNAP es_PE
dc.subject Brand equity es_PE
dc.subject Identidad de marca es_PE
dc.subject Personalidad de marca es_PE
dc.subject Marca es_PE
dc.subject Rediseño de identidad de marca es_PE
dc.title Correlación entre identidad de marca y brand equity de Mareas Ceviche y Más S.R.L. Puno - 2021 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.name Licenciado en Administración es_PE
thesis.degree.discipline Administración es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias Contables y Administrativas es_PE
thesis.degree.level Título Profesional es_PE
dc.publisher.country PE es_PE
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 es_PE
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0002-7896-5019 es_PE
renati.type https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis es_PE
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional es_PE
renati.discipline 413016 es_PE
renati.juror Roque Barrios, Nicolas Edgar es_PE
renati.juror Cutipa Limache, Alberto Magno es_PE
renati.juror Aliaga Melo, Grisell es_PE
renati.author.dni 70230413
renati.advisor.dni 29306870


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info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

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