dc.contributor.advisor |
Villa Ruiz, Braulio Salome |
es_PE |
dc.contributor.author |
Romero Bejar, Diego Fernando |
es_PE |
dc.date.accessioned |
2022-06-20T15:14:37Z |
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dc.date.available |
2022-06-20T15:14:37Z |
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dc.date.issued |
2022-06-20 |
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dc.identifier.uri |
http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/18516 |
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dc.description.abstract |
El definir adecuadamente la identidad de una marca es fundamental para una empresa, dado que le permite establecer los rasgos de personalidad y los símbolos identificadores de marca más deseables a fin de generar un elevado brand equity. El objetivo general de la investigación fue definir cuál es el grado de correlación que existe entre la identidad de marca y el brand equity de Mareas, Ceviche y Más S.R.L. Puno – 2021. Como hipótesis general se planteó que existe una correlación positiva media entre la identidad de marca y el brand equity de Mareas Ceviche y Más S.R.L. – 2021. La investigación fue de enfoque cuantitativo, de alcance correlacional, de diseño no experimental y transeccional. Como método se utilizó el deductivo. Como técnicas se utilizaron la observación y la encuesta; y como instrumentos, una guía de observación para identificar los símbolos identificadores de marca; un cuestionario dirigido a los colaboradores de la empresa para descubrir la personalidad de la marca; y un cuestionario dirigido a los consumidores para determinar el grado de correlación entre identidad de marca y brand equity. Se contó con dos grupos poblacionales: los colaboradores de la empresa, que fueron 46 personas; y los consumidores de la misma que fueron 28978 personas; la muestra fue de tipo probabilístico, tomada del segundo grupo poblacional y estuvo conformada por 379 personas. Como conclusión principal se definió que existe una correlación positiva media entre la identidad de marca y el brand equity de Mareas, Ceviche y Más S.R.L.; lo que motivó a desarrollar una propuesta de rediseño de identidad de la marca, tendiente a incrementar el brand equity de Mareas, Ceviche y Más. |
es_PE |
dc.description.uri |
Tesis |
es_PE |
dc.format |
application/pdf |
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dc.language.iso |
spa |
es_PE |
dc.publisher |
Universidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAP |
es_PE |
dc.rights |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
es_PE |
dc.rights.uri |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es |
es_PE |
dc.source |
Universidad Nacional del Altiplano |
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dc.source |
Repositorio Institucional - UNAP |
es_PE |
dc.subject |
Brand equity |
es_PE |
dc.subject |
Identidad de marca |
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dc.subject |
Personalidad de marca |
es_PE |
dc.subject |
Marca |
es_PE |
dc.subject |
Rediseño de identidad de marca |
es_PE |
dc.title |
Correlación entre identidad de marca y brand equity de Mareas Ceviche y Más S.R.L. Puno - 2021 |
es_PE |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
es_PE |
thesis.degree.name |
Licenciado en Administración |
es_PE |
thesis.degree.discipline |
Administración |
es_PE |
thesis.degree.grantor |
Universidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias Contables y Administrativas |
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thesis.degree.level |
Título Profesional |
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dc.publisher.country |
PE |
es_PE |
dc.subject.ocde |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
es_PE |
renati.advisor.orcid |
https://orcid.org/0000-0002-7896-5019 |
es_PE |
renati.type |
https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis |
es_PE |
renati.level |
https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional |
es_PE |
renati.discipline |
413016 |
es_PE |
renati.juror |
Roque Barrios, Nicolas Edgar |
es_PE |
renati.juror |
Cutipa Limache, Alberto Magno |
es_PE |
renati.juror |
Aliaga Melo, Grisell |
es_PE |
renati.author.dni |
70230413 |
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renati.advisor.dni |
29306870 |
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