DSpace Repository

El Inbound Marketing y su relación con el compromiso del cliente en el Centro Cultural Peruano Norteamericano - Sede Puno, periodo enero - 2020

Show simple item record

dc.contributor.advisor Anchapuri Quispe, Manuel es_PE
dc.contributor.author Ramos Ramos, Leydi Gabriela es_PE
dc.date.accessioned 2022-08-09T17:45:54Z
dc.date.available 2022-08-09T17:45:54Z
dc.date.issued 2022-08-11
dc.identifier.uri http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/18793
dc.description.abstract La importancia de estar en constante actualización con el avance tecnológico, aprendiendo y aplicando las estrategias y métodos que se pueden optimizar en los canales de interacción digital, es vital para todas las empresas que estén y deseen estar posicionadas en el mercado. Esta investigación plantea conocer el grado de asociación entre las variables de Inbound Marketing y el Compromiso del Cliente en el Centro Cultural Peruano Norteamericano – Sede Puno; ya que el instituto en mención es uno de los más posicionados en Puno, además de que sus clientes en mayoría son jóvenes adolescentes que se encuentran en constante contacto con el social media. Por lo mencionado anteriormente, se ha considerado a la red social Facebook como principal medio de interacción digital con la empresa; es por ello que, el instrumento de medición de esta investigación considera a Facebook como el principal canal social para saber si hay relación entre las dos variables anteriormente mencionadas. Su enfoque es cuantitativo y de alcance descriptivo correlacional de diseño no experimental y de corte transversal. El instrumento empleado para este estudio fue un cuestionario, basado en 12 ítems para cada variable, es decir 24 en total. Este cuestionario fue aplicado a 185 estudiantes de la modalidad regular (lunes a viernes) en el mes de enero de 2020. Los datos fueron procesados por el programa SPSS v. 25. Utilizando la prueba estadística “Ji-cuadrado” y Gamma; se tuvo como resultado que ambas variables tienen una nivel de significancia de ,000 y un nivel de intensidad del ,693 por lo que se concluye que existe una relación significativa entre el Inbound Marketing y el Compromiso del Cliente en el Cultural-Puno, aceptando la hipótesis planteada y rechazando la hipótesis nula. es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAP es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es es_PE
dc.source Universidad Nacional del Altiplano es_PE
dc.source Repositorio Institucional - UNAP es_PE
dc.subject Inbound Marketing es_PE
dc.subject Compromiso del cliente es_PE
dc.subject Marketing de contenidos es_PE
dc.title El Inbound Marketing y su relación con el compromiso del cliente en el Centro Cultural Peruano Norteamericano - Sede Puno, periodo enero - 2020 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.name Licenciada en Administración es_PE
thesis.degree.discipline Administración es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias Contables y Administrativas es_PE
dc.type.version info:eu-repo/semantics/acceptedVersion es_PE
dc.publisher.country PE es_PE
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 es_PE
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0002-0339-2631 es_PE
renati.type https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis es_PE
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional es_PE
renati.discipline 413016 es_PE
renati.juror Roque Barrios, Nicolas Edgar es_PE
renati.juror Gutierrez Castillo, Felix Henry es_PE
renati.juror Turpo Aliaga, Bertelly es_PE
renati.author.dni 70940654
renati.advisor.dni 01335657


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics