DSpace Repository

Gestión del marketing digital para la reactivación de la actividad turística de la ciudad de puno - 2021

Show simple item record

dc.contributor.advisor Huaracha Velasquez, Jaime es_PE
dc.contributor.author Valdivia Loayza, Franz es_PE
dc.date.accessioned 2022-08-23T16:55:55Z
dc.date.available 2022-08-23T16:55:55Z
dc.date.issued 2022-08-25
dc.identifier.uri http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/18860
dc.description.abstract La crisis sanitaria ocasionado por la COVID19, impactó la actividad turística hoy por hoy se habla de reactivación del turismo en Puno. La gestión de marketing digital carece de las estrategias y tácticas aplicables para el fortalecimiento de la actividad turística de forma concertada con los involucrados del sector público y privado. Para ello el objetivo de investigación es determinar la dinámica de la gestión del marketing digital para la reactivación de la actividad turística de la Ciudad de Puno – 2021. La investigación es cuantitativa, del nivel de descriptivo correlacional. Para la obtención del resultado se aplicó encuestas a 187 gerentes de las empresas turísticas y entidades públicas. Y la conclusión arribada es que el turismo ha sido afectado mundialmente por la pandemia debido a todas las restricciones que se adoptaron por la COVID-19, de la que imposibilitó la salida de casa de las personas y la suspensión de todo tipo de movilización a actividades turísticas, lo cual conllevó a un panorama completamente de fracaso para el turismo, sin embargo, uno de los soportes para la reactivación es la aplicación del marketing digital en todas las esferas de comercialización. es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAP es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es es_PE
dc.subject Gestión, marketing es_PE
dc.subject Reactivación es_PE
dc.subject Turismo es_PE
dc.subject Redes sociales es_PE
dc.title Gestión del marketing digital para la reactivación de la actividad turística de la ciudad de puno - 2021 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.name Licenciado en Turismo es_PE
thesis.degree.discipline Turismo es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias Sociales es_PE
dc.type.version info:eu-repo/semantics/publishedVersion es_PE
dc.publisher.country PE es_PE
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 es_PE
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0002-8298-8491 es_PE
renati.type https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis es_PE
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional es_PE
renati.discipline 014196 es_PE
renati.juror Mestas Pacompia, Fermin es_PE
renati.juror Condori Chura, Delia es_PE
renati.juror Mamani Miranda, Rosario Maria es_PE
renati.author.dni 70201080
renati.advisor.dni 01318736


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics