Show simple item record

dc.contributor.advisorTicona Arapa, Haydee Cladyes_PE
dc.contributor.authorCondori Apaza, Clared Crisantaes_PE
dc.contributor.authorCutimbo Ponce, Lizbeth Nayshaes_PE
dc.date.accessioned2022-10-04T16:14:25Z
dc.date.available2022-10-04T16:14:25Z
dc.date.issued2022-10-06
dc.identifier.urihttp://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/18999
dc.description.abstractLa presente investigación, titulada “Talleres de coeducación para la competencia “construye su identidad” en niñas y niños de 4 años de la I.E.I. N° 103 Juan Pablo Cabrera – 2022”. Tuvo por objetivo: “Determinar la eficacia de los talleres de coeducación para mejorar la competencia construye su identidad en niñas y niños de 4 años de la I.E.I. N° 103 Juan Pablo Cabrera – 2022”. Cuya metodología empleada es de enfoque cuantitativo, con diseño experimental de corte longitudinal, de carácter pre-experimental, con una población y muestra de 20 niños y niñas de 4 años, (grupo control), que fueron sometidos a la técnica de la observación. Como instrumento se empleó una ficha de observación, mediante la prueba de entrada, (pre – test). Luego de aplicar los 20 talleres de coeducación se realiza la prueba de salida, (post – test), con una calificación en los niveles AD: Logro destacado; A: Logro esperado; B: En proceso; C: En inicio. Mediante la prueba de T de Student se concluye lo siguiente: con un valor-p (0.03) < 0.05, y t valor observado (2,042) > al t valor critico (1.729), donde se rechaza la hipótesis nula (H0) y se acepta la hipótesis alterna (H1). Es decir, “los talleres de coeducación son eficaces para mejorar la competencia construye su identidad en niñas y niños de 4 años de la I.E.I. N° 103 Juan Pablo Cabrera – 2022”. Puesto que según resultados comparativos del (pre – test) y el (post – test) se pudo identificar mejoras significativas en el logro destacado del 25% al 70%.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAPes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.eses_PE
dc.subjectCoeducaciónes_PE
dc.subjectConstruye su identidades_PE
dc.subjectEstereotipoes_PE
dc.subjectGéneroes_PE
dc.subjectIgualdades_PE
dc.titleTalleres de coeducación para la competencia “construye su identidad” en niñas y niños de 4 años de la I.E.I. N° 103 Juan Pablo Cabrera – 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Iniciales_PE
thesis.degree.disciplineEducación Iniciales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias de la Educaciónes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/draftes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3963-9218es_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline111016es_PE
renati.jurorMazuelos Chavez, Elianaes_PE
renati.jurorJaen Tejada, Erika Marcia Georginaes_PE
renati.jurorVelezvia Estrada, Pierina Sadithes_PE
renati.author.dni73352097
renati.author.dni70500356
renati.advisor.dni01342885


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess