Show simple item record

dc.contributor.authorCansaya Huayta, Yohisy Lisbethes_PE
dc.contributor.authorQuispe Apaza, Ana Yanethes_PE
dc.date.accessioned2022-10-26T14:47:16Z
dc.date.available2022-10-26T14:47:16Z
dc.date.issued2022-10-28
dc.identifier.urihttp://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/19089
dc.description.abstractLa epidemia mundial (COVID-19) extendió la puerta al uso acelerado de las tecnologías. El presente estudio tiene como objetivo: Determinar la “Influencia de la estrategia educativa a distancia aprendo en casa en el logro de aprendizajes de los niños y niñas de 4 años de la Institución Educativa Inicial N°276 de la ciudad de Puno en el año 2021”. El estudio es de tipo no experimental correlacional cuantitativo, muestra de 19 niños de 4 años. Los resultados fueron: La influencia de la estrategia educativa a distancia aprendo en casa en el logro de aprendizajes de los niños (as) se encuentra en un nivel regular de 47,4% evidenciaron logros de aprendizaje y un 57,9% manifestaron que, si se logró los aprendizajes esperados, mientras que un 42,1% no se evidencio. Resultados de los objetivos específicos: En el nivel de involucramiento activo de los niños (as) se encuentra en 57,9% que si se involucran y un 42.1% que no se involucra; La relación de la estrategia educativa a distancia aprendo en casa con el involucramiento activo de los niños (as) se encuentra en un nivel regular con 42.1% que si demostraron ese logro y con un porcentaje similar 42.1% no demostró ese logro. En el nivel de la promoción del razonamiento de los niños (as) se encuentra en 57,9% que si logran desarrollarla y en 42.1% que no lograron desarrollarla; La relación de la estrategia educativa a distancia aprendo en casa y la promoción del razonamiento de los niños (as) se encuentra en un nivel regular con 47.4% que si demostraron ese logro y con 31.6% no demostró ese logro. En el nivel de la retroalimentación de los niños (as) se encuentra en 68,4% que si logra desarrollarla y un 31,6% no logran desarrollarla; Se concluye que encontró una relación positiva moderada con coeficiente de correlación de Rho de Spearman r=0,510, además el nivel de significancia p=0,035< 0.05 (5% error), la regla de decisión si p<0.05, se rechaza la hipótesis nula y ratificamos la hipótesis alterna.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAPes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.eses_PE
dc.subjectAprendo en casaes_PE
dc.subjectLogros de aprendizajees_PE
dc.subjectEducación virtuales_PE
dc.titleInfluencia de la estrategia educativa a distancia aprendo en casa en el logro de aprendizaje de los niños y niñas de 4 años de la Institución Educativa Inicial N°276 de la ciudad de Puno en el año 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Iniciales_PE
thesis.degree.disciplineEducación Iniciales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias de la Educaciónes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/draftes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4520-4707es_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline111016es_PE
renati.jurorArdiles Cáceres, Natalies_PE
renati.jurorQuispe Yapo, Wenceslaoes_PE
renati.jurorAquize García, Graciela del Carmenes_PE
renati.advisor.dni71558122
renati.advisor.dni73736247


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess