DSpace Repository

Educación virtual en el desarrollo psicomotriz de los niños de 4 años en el contexto de la pandemia por COVID–19 Institución Educativa Inicial 252 ciudad universitaria, Puno - 2021

Show simple item record

dc.contributor.advisor Ticona Arapa, Haydee Clady es_PE
dc.contributor.author Ramos Chayña, Leydi Monica es_PE
dc.contributor.author Vilca Tito, Yashira Jhosy es_PE
dc.date.accessioned 2023-01-12T20:44:29Z
dc.date.available 2023-01-12T20:44:29Z
dc.date.issued 2023-01-13
dc.identifier.uri https://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/19559
dc.description.abstract La investigación tuvo por objetivo determinar la eficacia de la educación virtual en el desarrollo psicomotriz de los niños y niñas de 4. Asimismo, determinar la eficacia de las sesiones de aprendizaje virtual en el desarrollo de las actividades psicomotoras finas y determinar la eficacia de las sesiones de aprendizaje virtual en el desarrollo de las actividades psicomotoras gruesas. La investigación corresponde al enfoque cuantitativo, método descriptivo de tipo pre experimental. La muestra estuvo conformada por 53 niños de 4 años de la institución señalada. Con la investigación se concluye que las sesiones de aprendizaje virtual inciden de forma positiva en el psicomotor fino y han logrado mejoras en el desarrollo psicomotor grueso, obteniendo un 12.0% logros mínimamente satisfactorios, un 36.9% muestra logros medianamente satisfactorios y el 51.1% de niños y niñas ha alcanzado logros satisfactorios, lo cual comprueba la eficacia de las sesiones de aprendizaje orientadas al desarrollo psicomotor tanto fino como grueso. es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAP es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es es_PE
dc.subject Desarrollo psicomotriz fino es_PE
dc.subject Desarrollo psicomotriz grueso es_PE
dc.subject Educación inicial es_PE
dc.subject Educación virtual es_PE
dc.subject Pandemia COVID-19 es_PE
dc.title Educación virtual en el desarrollo psicomotriz de los niños de 4 años en el contexto de la pandemia por COVID–19 Institución Educativa Inicial 252 ciudad universitaria, Puno - 2021 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.name Licenciada en Educación Inicial es_PE
thesis.degree.discipline Educación Inicial es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias de la Educación es_PE
dc.type.version info:eu-repo/semantics/draft es_PE
dc.publisher.country PE es_PE
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_PE
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0003-3963-9218 es_PE
renati.type https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis es_PE
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional es_PE
renati.discipline 111016 es_PE
renati.juror Arias Huaco, Yannina Mitza es_PE
renati.juror Duran Chambilla, Sarita es_PE
renati.juror Velezvia Estrada, Pierina Sadith es_PE
renati.author.dni 75342064
renati.author.dni 73313463
renati.advisor.dni 01342885


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics