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La calidad de servicio como ventaja competitiva en la distribuidora E&R, Melgar – Puno, 2021

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dc.contributor.advisor Villa Ruiz, Braulio Salome es_PE
dc.contributor.author Pachari Arce, Esther Yolanda es_PE
dc.date.accessioned 2023-05-24T15:18:19Z
dc.date.available 2023-05-24T15:18:19Z
dc.date.issued 2023-05-25
dc.identifier.uri https://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/19936
dc.description.abstract La calidad de servicio es entendida como una necesidad y expectativa del cliente acerca de un buen producto y/o servicio; algo que el cliente percibe como valioso y diferencia a una empresa de las demás. En esa dirección, la investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre calidad de servicio y ventaja competitiva en la Distribuidora E&R, Melgar – Puno, 2021; se planteó como hipótesis que: existe una relación positiva y significativa entre calidad de servicio y ventaja competitiva en la distribuidora E&R, Melgar – Puno, 2021. La investigación tomó en cuenta el enfoque cuantitativo, alcance descriptivo correlacional, diseño no experimental y como método el deductivo hipotético. Para la recopilación de datos se utilizó el cuestionario; el mismo que fue aplicado a toda la población; la muestra fue no probabilística de tipo censal (30 tiendas minoristas y 6 mayoristas). La confiabilidad del instrumento es muy alta (.919); para la prueba de hipótesis se utilizó la correlación no paramétrica Rho de Spearman. Como resultados significativos se tiene la relación positiva y significativa entre calidad de servicio y ventaja competitiva (Rs = 0.884); en cuanto a las dimensiones se tiene: fiabilidad (Rs = 0.681), seguridad (Rs = 0.601), elementos tangibles (Rs = 0.564), capacidad de respuesta (Rs = 0.535); resultados que nos permiten afirmar que existe una correlación positiva y significativa entre calidad de servicio y ventaja competitiva en la Distribuidora E&R, Melgar – Puno, 2021. es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAP es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es es_PE
dc.subject Costos es_PE
dc.subject Diferenciación es_PE
dc.subject Fidelización es_PE
dc.subject Logística de distribución es_PE
dc.subject Satisfacción es_PE
dc.title La calidad de servicio como ventaja competitiva en la distribuidora E&R, Melgar – Puno, 2021 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.name Licenciado en Administración es_PE
thesis.degree.discipline Administración es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias Contables y Administrativas es_PE
dc.type.version info:eu-repo/semantics/publishedVersion es_PE
dc.publisher.country PE es_PE
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 es_PE
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0002-7896-5019 es_PE
renati.type https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis es_PE
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional es_PE
renati.discipline 413016 es_PE
renati.juror Veliz Quispe, Tomas es_PE
renati.juror Arohuanca Percca, Paula Andrea es_PE
renati.juror Cutipa Limache, Alberto Magno es_PE
renati.author.dni 73331020
renati.advisor.dni 29306870


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info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

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