DSpace Repository

Percepción de las estudiantes sobre la retroalimentación en el curso de práctica pre profesional de la Escuela Profesional de Educación Inicial de la UNA Puno

Show simple item record

dc.contributor.advisor Garcia Bedoya, Nancy Monica es_PE
dc.contributor.author Cayo Cusi, Yudith Zaida es_PE
dc.date.accessioned 2023-05-30T17:12:32Z
dc.date.available 2023-05-30T17:12:32Z
dc.date.issued 2023-05-31
dc.identifier.uri https://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/19998
dc.description.abstract La presente investigación tuvo como objetivo analizar la percepción de las estudiantes del IX semestre sobre la retroalimentación que reciben en el curso de Práctica Pre Profesional de la Escuela Profesional de Educación Inicial de la UNA-PUNO. La investigación corresponde al enfoque cualitativo con diseño fenomenológico- hermenéutico, la técnica fue la entrevista a través de la plataforma Google meet y llamadas telefónicas debido al confinamiento por el Covid-19 y la muestra de estudio consta de 5 estudiantes del IX semestre del curso de Práctica Pre Profesional denominado Práctica Intensiva y Seminario de Actualización, 1 docente de Práctica y 4 docentes de las Instituciones Educativas. Los resultados fueron procesados a través de la triangulación “ATLAS ti” donde se reveló que algunas estudiantes recibieron de la docente de práctica y docentes de las instituciones una retroalimentación oportuna, especifica, solicitada y directa en sus prácticas pre profesionales. Además, se evidenció en sus prácticas; la retroalimentación docente a estudiante, entre compañeras y estudiante a docente a través de las experiencias vividas, conocimientos y aportes sobre temas del curso. Así también, las estudiantes expresan que recibieron una retroalimentación elemental, descriptiva y en algunas oportunidades la retroalimentación reflexiva o por descubrimiento. Es así, que sostienen que se debe dar con mayor frecuencia la retroalimentación reflexiva o por descubrimiento para lograr la competencia del curso de práctica. es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAP es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es es_PE
dc.subject Retroalimentación es_PE
dc.subject Percepción de las Estudiantes es_PE
dc.subject Prácticas Pre Profesionales es_PE
dc.title Percepción de las estudiantes sobre la retroalimentación en el curso de práctica pre profesional de la Escuela Profesional de Educación Inicial de la UNA Puno es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.name Licenciada en Educación Inicial es_PE
thesis.degree.discipline Educación Inicial es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias de la Educación es_PE
dc.type.version info:eu-repo/semantics/draft es_PE
dc.publisher.country PE es_PE
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 es_PE
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0002-2202-130X es_PE
renati.type https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis es_PE
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional es_PE
renati.discipline 111016 es_PE
renati.juror Ayala Pineda, Kelly Ivonne es_PE
renati.juror Mamani Luque, Ofelia Marleny es_PE
renati.juror Quispe Mamani, Yony Abelardo es_PE
renati.author.dni 74326206
renati.advisor.dni 01342968


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics