DSpace Repository

El marketing digital y el nivel de ventas de la empresa Out City Tours S.A.C. Puno-2022

Show simple item record

dc.contributor.advisor Cutipa Limache, Alberto Magno es_PE
dc.contributor.author Cari Calsin, Vidalio es_PE
dc.date.accessioned 2023-06-14T18:25:18Z
dc.date.available 2023-06-14T18:25:18Z
dc.date.issued 2023-06-15
dc.identifier.uri https://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/20088
dc.description.abstract El marketing digital engloba diversas tácticas empleadas para promover productos o servicios en plataformas digitales, ayudando a incrementar el nivel de ventas o la cantidad de productos o servicios que se venden en esa dirección la investigación tuvo por objetivo determinar la relación entre el marketing digital y las ventas de la empresa Out City Tours S.A.C. Puno-2022; la investigación se enmarca en un enfoque cuantitativo, al formular la investigación e hipótesis para probarlas se eligió un diseño no experimental, porque no se manipula deliberadamente las variables. Se optó por un alcance correlacional al establecer la relación entre dos variables. La investigación consideró como población a los clientes de la empresa Out City Tours, ubicada en la ciudad de Puno y una muestra de 216 clientes que se obtuvo a través de un muestreo probabilístico, como instrumento se aplicó un cuestionario conformado por 20 preguntas con una escala de Likert de 5 opciones. Mencionan que el 61,1% casi siempre las publicaciones de la empresa son relevantes en las redes, se entiende que la empresa ha proporcionado contenido interesante y útil para su audiencia, de tal que aumentan la confianza de sus seguidores. Para determinar la confiabilidad del instrumento se utilizó el análisis de Alfa de Cronbach teniendo como resultado 0,909 demostrando que es confiable y aplicable; además el análisis del coeficiente de correlación Rho de Spearman obteniendo como resultado r = 0 695 y un nivel de significancia de 0.000 lo que significa que la aplicación del marketing digital tiene relación positiva significativa con el nivel de ventas de la empresa. es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAP es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es es_PE
dc.subject Internet es_PE
dc.subject Marketing digital es_PE
dc.subject Redes es_PE
dc.subject Venta es_PE
dc.title El marketing digital y el nivel de ventas de la empresa Out City Tours S.A.C. Puno-2022 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.name Licenciado en Administración es_PE
thesis.degree.discipline Administración es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias Contables y Administrativas es_PE
dc.type.version info:eu-repo/semantics/publishedVersion es_PE
dc.publisher.country PE es_PE
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 es_PE
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0001-8584-6424 es_PE
renati.type https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis es_PE
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional es_PE
renati.discipline 521038 es_PE
renati.juror Villa Ruiz, Braulio Salome es_PE
renati.juror Quispe Cansaya, Edwin Abdon es_PE
renati.juror Fernández Burgos, Roger Freddy es_PE
renati.author.dni 45515444
renati.advisor.dni 01334501


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics