DSpace Repository

Cultura organizacional y su relación con la calidad de servicios de los efectivos de la comisaria PNP hacia la comunidad Capachica, periodo 2021

Show simple item record

dc.contributor.advisor Gutierrez Castillo, Felix Henry es_PE
dc.contributor.author Flores Arcata, Samuel es_PE
dc.date.accessioned 2023-09-19T20:39:47Z
dc.date.available 2023-09-19T20:39:47Z
dc.date.issued 2023-09-21
dc.identifier.uri https://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/20536
dc.description.abstract La investigación titulada “Cultura Organizacional y su relación con la Calidad de Servicios de los efectivos de la Comisaria PNP hacia la comunidad Capachica, periodo 2021”, tuvo como objetivo, determinar la relación que existe entre la cultura organizacional con la calidad de servicio a la comunidad de los efectivos de la comisaria PNP Capachica 2021. La metodología empleada de la investigación fue de diseño no experimental de tipo descriptivo - correlacional, con una muestra representativa de (70) efectivos de la PNP; los datos serán obtenidos del cuestionario Cultura organizacional, para identificar la calidad del servicio, la técnica utilizada fue la encuesta y el instrumento validado por expertos el cuestionario que consta de 20 preguntas con escala de Likert del 1 al 5, para posteriormente determinar la relación de la cultura organizacional con la calidad de servicio, tratando los datos por medio de la aplicación del programa estadístico SPSS versión 22, utilizando el diseño estadístico Rho de Spearman. Como resultados se espera encontrar una correlación significativa o altamente significativa de cultura organizacional con la calidad de servicio a la comunidad de los efectivos de la comisaria PNP Capachica 2021. Concluyendo que de acuerdo con la correlación de la variable Cultura Organizacional y la variable Calidad de Servicio de los efectivos de la comisaria PNP en la calidad de servicios a la comunidad Capachica, periodo 2021, se obtuvo los siguientes resultados en la correlación de Spearman: fue de 0.583, dándose a entender que existe una correlación positiva media en la variable Cultura Organizacional y la variable Calidad de Servicio. es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAP es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es es_PE
dc.subject Calidad de servicio es_PE
dc.subject Cultura organizacional y servicio a la población. es_PE
dc.title Cultura organizacional y su relación con la calidad de servicios de los efectivos de la comisaria PNP hacia la comunidad Capachica, periodo 2021 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/masterThesis es_PE
thesis.degree.name Licenciado en Administración es_PE
thesis.degree.discipline Administración es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias Contables y Administrativas es_PE
dc.type.version info:eu-repo/semantics/draft es_PE
dc.publisher.country PE es_PE
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 es_PE
renati.advisor.orcid https://orcid.org/ es_PE
renati.type https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis es_PE
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional es_PE
renati.discipline 413016 es_PE
renati.juror Bedoya Gonzales, Maria Antonieta es_PE
renati.juror Choque Salcedo, Carlos es_PE
renati.juror Quispe Cansaya, Edwin Abdon es_PE
renati.author.dni 72175107
renati.advisor.dni 42102361


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics