DSpace Repository

Nivel de la comunicación oral en el idioma inglés de los estudiantes del 1º de secundaria de la I.E.S. Mx. Chaupimayo del Cusco - 2014

Show simple item record

dc.contributor.advisor Salas Mendizabal, Brenda Karen es_PE
dc.contributor.author Chuquichampi Huaman, Felicitas es_PE
dc.date.accessioned 2023-10-19T14:26:53Z
dc.date.available 2023-10-19T14:26:53Z
dc.date.issued 2014-12-27
dc.identifier.uri https://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/20685
dc.description.abstract La tesis intitulada “El nivel de la comunicación oral en el idioma INGLES DE LOS estudiantes del 1º de secundaria de la I.E.S. Mx. Chaupimayo del Cusco – 2014”, es un estudio que plantea hallar la relación que existe entre estas dos variables audio y habla tomando en cuenta el elemento hay una dificultad en aprender el inglés. Los antecedentes también sustentan como los estudiantes pueden mejorar sus aprendizajes del idioma inglés, el autor de la psicología Vigostky indica que el individuo requiere estar en un contexto donde pueda interactuar para aprender con más rapidez. La presente tesis pertenece al diseño descriptivo simple y también pertenece al diseño no experimental. Para la ciudadanía asido muy importante para el trabajo de investigación lo cual ayudado a llegar una conclusión final del trabajo es tener docentes preparados para poder enseñar el idioma extranjero ya que de otro modo no se mejorará el aprendizaje además de ello el código es un poco complejo de aprender. Si no se consideramos el idioma inglés como algo relevante podría desembocar en uno de dos caminos en el futuro en las instituciones educativas no se enseñe con mayor interés o bien una tendencia hacia el mejoramiento-excelencia, o bien hacia una situación de empeoramiento-crisis. Como sugerencia general, urgen estudios y revisiones de parte del Ministerio de Educación y la sociedad en conjunto para priorizar la enseñanza, del idioma extranjero las nuevas generaciones hoy en día requieren aprender estamos en una competencia constante por lo tanto el estudiante necesita estar preparado, del mismo modo facilitar estudios a los docentes con especialidad en inglés para que los estudiantes reciban una preparación excelente. es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAP es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es es_PE
dc.subject Comunicación es_PE
dc.subject Estudiantes es_PE
dc.subject Idioma es_PE
dc.subject Nivel es_PE
dc.subject Secundaria es_PE
dc.title Nivel de la comunicación oral en el idioma inglés de los estudiantes del 1º de secundaria de la I.E.S. Mx. Chaupimayo del Cusco - 2014 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.name Segunda Especialidad en Docencia en Idioma Extranjero Inglés es_PE
thesis.degree.discipline Docencia en Idioma Extranjero Inglés es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias de la Educación es_PE
dc.type.version info:eu-repo/semantics/acceptedVersion es_PE
dc.publisher.country PE es_PE
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_PE
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0002-8195-904X es_PE
renati.type https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis es_PE
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloSegundaEspecialidad es_PE
renati.discipline 136528 es_PE
renati.juror Gutiérrez Osco, Felipe es_PE
renati.juror Geldrech Sanchez, Patricia es_PE
renati.juror Ferreyros Calisaya, Ledú Anali es_PE
renati.author.dni 40908033
renati.advisor.dni 43731721


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics