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La calidad de servicio y su relación con la fidelización del cliente de la Empresa Industria Gráfica Altiplano E.I.R.L. de la ciudad de Puno, 2023

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dc.contributor.advisor Aliaga Melo, Grisell es_PE
dc.contributor.author Apaza Cotrado, Marck Anthony es_PE
dc.date.accessioned 2024-12-18T17:27:57Z
dc.date.available 2024-12-18T17:27:57Z
dc.date.issued 2024-12-19
dc.identifier.uri https://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/23726
dc.description.abstract El trabajo de investigación titulado “La calidad de servicio y su relación con la fidelización del cliente de la empresa Industria Gráfica Altiplano E.I.R.L de la ciudad de Puno, 2023” cuyo objetivo fue determinar la relación que existe entre la calidad de servicio y la fidelización del cliente en la empresa, la hipótesis que se propuso para la investigación fue: existe una relación significativa entre la calidad de servicio y la fidelización del cliente en la empresa Industria Gráfica Altiplano E.I.R.L. Se planteó bajo la metodología de enfoque cuantitativo, tipo deductivo, con alcance descriptivo- correlacional, diseño no experimental de corte transversal. La población de estudio estuvo conformada por 120 clientes de la empresa, considerando una muestra que está representada por 92 clientes que fueron elegidos bajo un muestreo probabilístico aleatorio simple. Con respecto al instrumento de recolección de datos se utilizó la encuesta y el instrumento fue el cuestionario; para ello se empleó dos cuestionarios con una escala numérica tipo Likert. Los datos obtenidos fueron tabulados en el programa Microsoft Excel y fueron procesados mediante el paquete estadístico SPSS 27, donde se llegó a los siguientes resultados de la investigación: Conforme al coeficiente Rho de Spearman se evidenció que existe una relación positiva muy fuerte con un valor de 0.889, asimismo, se evidenció una relación directa y significativa con un p-valor de 0.000 entre la calidad de servicio y la fidelización del cliente. Por lo tanto, se concluye que, a mayor calidad de servicio, mayor será la fidelización del cliente, es decir que, a mayor capacidad para gestionar la calidad de servicio de acuerdo a las necesidades del cliente, mayor será la lealtad como comportamiento, lealtad como actitud y lealtad cognitiva del cliente. es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es es_PE
dc.subject Calidad es_PE
dc.subject Cliente es_PE
dc.subject Industria Gráfica es_PE
dc.subject Fidelización es_PE
dc.subject Servicio es_PE
dc.title La calidad de servicio y su relación con la fidelización del cliente de la Empresa Industria Gráfica Altiplano E.I.R.L. de la ciudad de Puno, 2023 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.name Licenciado en administración es_PE
thesis.degree.discipline Administración es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias Administrativas y Humanas es_PE
dc.type.version info:eu-repo/semantics/publishedVersion es_PE
dc.publisher.country PE es_PE
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.14 es_PE
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0001-7168-7717 es_PE
renati.type https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis es_PE
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional es_PE
renati.discipline 413016 es_PE
renati.juror Mercado Portal, Jorge Luis es_PE
renati.juror Quispe Maquera, Nelly Beatriz es_PE
renati.juror Paricoto Chaiña, Naysha Inmaculada es_PE
renati.author.dni 76338627
renati.advisor.dni 41194119


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info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

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