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dc.contributor.advisorRodriguez Huamani, Rolando Estebanes_PE
dc.contributor.authorIberos Yanqui, Giovannaes_PE
dc.date.accessioned2024-12-27T01:36:14Z
dc.date.available2024-12-27T01:36:14Z
dc.date.issued2024-12-27
dc.identifier.urihttps://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/23956
dc.description.abstractLa investigación tuvo por objetivo de conocer de qué manera la calidad de servicio se relaciona con el estrés laboral del personal de la Sociedad de Beneficencia de Puno , 2022. Se utilizó la metodología de enfoque cuantitativo, no experimental de alcance correlacional, para ello se determinó un tamaño de muestra de 225 usuarios atendidos en la Sociedad de Beneficencia de Puno. En cuanto al instrumento para la recolección de datos se utilizó a la técnica de la encuesta haciendo uso de un cuestionario como instrumento adaptado. Finalmente, se conoció que existe una relación fuerte entre la calidad de servicio y el estrés laboral del personal de la Sociedad de Beneficencia de Puno, con un coeficiente de correlación de 0.913. Esto evidencia que el aumento en el nivel de estrés laboral afecta directamente la calidad del servicio brindado, generando un impacto negativo en la atención percibida por los usuarios. Es fundamental reconocer la importancia de mitigar el estrés a través de estrategias que promuevan el equilibrio emocional y organizacional, permitiendo que el personal pueda desempeñarse de manera más eficiente y con un alto estándar de calidad en sus funciones.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucionales_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.eses_PE
dc.subjectAgotamiento emocionales_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectDespersonalizaciónes_PE
dc.subjectEstrés laborales_PE
dc.subjectServicioses_PE
dc.titleCalidad de servicios y estrés laboral del personal de la Sociedad de Beneficencia de Puno, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias Administrativas y Humanases_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2623-9127es_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline411347es_PE
renati.jurorCarpio Maraza, Amiraes_PE
renati.jurorTapia Sanizo, John Davyes_PE
renati.jurorRomani Alejo, Gina Elizabethes_PE
renati.author.dni4082621
renati.advisor.dni29411798


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