Show simple item record

dc.contributor.advisorFlores Mamani, Damianaes_PE
dc.contributor.authorQuispe Espinoza, Metodio Froilanes_PE
dc.date.accessioned2025-01-20T16:16:38Z
dc.date.available2025-01-20T16:16:38Z
dc.date.issued2024-06-17
dc.identifier.urihttps://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/24091
dc.description.abstractLa presente investigación titulada “Juegos Lúdicos y Estilos de Aprendizaje del Idioma Inglés en los Estudiantes del Primer Grado de la Institución Educativa Secundaria “Sagrado Corazón de Jesús” de Usicayos, tiene como objetivo determinar la relación entre los juegos lúdicos y los estilos de aprendizaje del idioma inglés, por otro lado, se realizó a través del diseño descriptivo correlacional con enfoque cuantitativo (no experimental), de nivel correlacional. La muestra y población está conformado por un total de 33 estudiantes. Como instrumento se aplicó el cuestionario y de técnica se usó la encuesta, en los resultados presenta que el 88, 2% de los estudiantes hacen un buen uso de los juegos lúdicos y hacen un nivel bueno en el uso de los estilos de aprendizaje del idioma inglés; el 42,9% hacen un regular uso de los juegos lúdicos, y hacen un regular uso de los estilos de aprendizaje y por último el 0% de los encuestado evidenció el mal uso de los juegos lúdicos, y un mal uso de los estilos de aprendizaje del inglés. En conclusión, se tomó en cuenta la correlación de Spearman de 0,218 que representan una correlación positiva baja es decir mayor uso de juegos lúdicos, mejores estilos de aprendizaje del idioma inglés.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAPes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.eses_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectEstiloses_PE
dc.subjectIdioma ingléses_PE
dc.subjectLúdicoses_PE
dc.titleJuegos lúdicos y estilos de aprendizaje del idioma inglés en los estudiantes del primer grado de la Institución Educativa Secundaria “Sagrado Corazón de Jesús” de Usicayos - 2022.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameSegunda Especialidad en Docencia en Idioma Extranjero Ingléses_PE
thesis.degree.disciplineDocencia en Idioma Extranjero Ingléses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias de la Educaciónes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0062-3286es_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloSegundaEspecialidades_PE
renati.discipline199389es_PE
renati.jurorSalas Mendizabal, Brenda Karenes_PE
renati.jurorMamani Apaza, William Walkeres_PE
renati.jurorPerez Argollo, Katiaes_PE
renati.author.dni01535065
renati.advisor.dni41259959


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess