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dc.contributor.advisorFernandez Burgos, Roger Freddyes_PE
dc.contributor.authorRodriguez Mamani , Hillary Wendyes_PE
dc.date.accessioned2025-07-14T13:31:04Z
dc.date.available2025-07-14T13:31:04Z
dc.date.issued2025-05-28
dc.identifier.urihttps://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/24628
dc.description.abstractA causa del apresurado progreso tecnológico las estrategias de marketing digital son unas herramientas de vital importancia para la aplicación a las mipymes, para que estas se den a conocer ante sus clientes dando como consecuencia el incremento en sus ventas. El trabajo de investigación tuvo como objetivo analizar la influencia de las estrategias del Marketing Digital en las ventas de la empresa SIHUAM de la ciudad de Juliaca. La metodología utilizada fue enfoque cuantitativo, diseño no experimental – corte transversal y de tipo de descriptivo - explicativo. La población fue de 22 colaboradores de la empresa industrias metálicas SIHUAM ubicado en la ciudad de Juliaca y la muestra estuvo conformada por la totalidad de la población siendo la muestra censal. La técnica que se utilizó fue la encuesta y el instrumento fue el cuestionario, de tipo de escala de Likert. Los resultados fueron: en la dimensión uso de redes sociales se obtuvo 0.453 según el Rho de Spearman lo que indica que existe influencia significativa, siendo además sig = 0.004, estos resultados indican que se acepta la hipótesis especifica 1; en la dimensión uso del marketing de contenido resulto 0.358 existiendo influencia, así mismo para la hipótesis resulto 0.020, indicado significancia y aceptando la hipótesis especifica 2 ; para la dimensión uso de página web resulto 0.484 se obtuvo influencia significativa, además resulto 0.0234, interpretando significancia y aceptando la hipótesis especifica 3. Concluyendo que, si existe influencia significativa de 0.484 entre la variable estrategias del marketing y la variable ventas, además resulto sig. = 0.003 indicando el nivel de significancia por la compensación lo cual es inferior de 0.05.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de Altiplano. Repositorio Institucionales_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.subjectEstrategiases_PE
dc.subjectIndustriaes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectMipymeses_PE
dc.subjectVentases_PE
dc.titleInfluencia de las estrategias del marketing digital en las ventas de la empresa industrias metálicas SIHUAM, Juliaca 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias Administrativas y Humanases_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1309-5999es_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline411026es_PE
renati.jurorVeliz Quispe, Tomases_PE
renati.jurorArroyo Beltran, Miguel Martines_PE
renati.jurorLupaca Chata, Elmer Henryes_PE
renati.author.dni75271287
renati.advisor.dni01307036


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