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dc.contributor.advisorAliaga Melo, Griselles_PE
dc.contributor.authorChambi Quispe , Reina Isabeles_PE
dc.date.accessioned2025-10-06T13:56:07Z
dc.date.available2025-10-06T13:56:07Z
dc.date.issued2025-05-30
dc.identifier.urihttps://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/25095
dc.description.abstractLa gestión del marketing mix de servicios se entiende como el uso adecuado de las herramientas orientadas a los servicios enfatizando la importancia de la interacción de las personas y que a través de ellas se pueda influenciar en la decisión de compra de los clientes en ese sentido, el trabajo de investigación gestión del marketing mix de servicios y el proceso de decisión de compra en DD Grupo Lidrio Constructores, Puno - 2023; tiene como objetivo determinar la relación entre la gestión del marketing mix de servicios y el proceso de decisión de compra en DD Grupo Lidrio Constructores, Puno - 2023. En cuanto a la hipótesis, existe una relación positiva considerable entre la gestión del marketing mix de servicios y el proceso de decisión de compra. La metodología que se ha utilizado es el enfoque cuantitativo, alcance descriptivo – correlacional, diseño no experimental de corte transeccional o transversal. La población estuvo conformada por 463 clientes, se empleó el muestreo probabilístico aleatorio simple donde la muestra fue de 219 clientes. Se aplicó la técnica de la encuesta y como instrumento el cuestionario. El resultado encontrado ha mostrado una correlación positiva considerable, con un valor de Rho de Spearman 0.712 y un nivel de significancia 0.000 que es menor a p<0.05. Esto implica que, mientras se aplique de manera más efectiva las herramientas del marketing mix de servicios, mayor será el impacto sobre la decisión de compra de los clientes. Por lo que se recomienda centrar los esfuerzos en mejorar estas herramientas, con la finalidad de mejorar la satisfacción y confianza de los clientes.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de Altiplano. Repositorio Institucionales_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.subjectClienteses_PE
dc.subjectEstrategiases_PE
dc.subjectMypeses_PE
dc.subjectServicioses_PE
dc.subjectVentases_PE
dc.titleGestión del marketing mix de servicios y el proceso de decisión de compra en DD Grupo Lidrio Constructores, Puno - 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias Administrativas y Humanases_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7168-7717es_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline411026es_PE
renati.jurorCutipa Limache, Alberto Magnoes_PE
renati.jurorFernandez Burgos, Roger Freddyes_PE
renati.jurorLupaca Chata, Elmer Henryes_PE
renati.author.dni70239598
renati.advisor.dni41194119


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