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dc.contributor.advisorArohuanca Percca, Paula Andreaes_PE
dc.contributor.authorSalazar Lazo, Diana Yamilees_PE
dc.date.accessioned2025-10-09T17:52:22Z
dc.date.available2025-10-09T17:52:22Z
dc.date.issued2025-06-17
dc.identifier.urihttps://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/25136
dc.description.abstractEn la era actual, las redes sociales se han consolidado como una herramienta fundamental para el marketing y la comunicación de las marcas, especialmente en sectores competitivos como el de la moda nupcial. En ese sentido, la presente investigación tuvo por propósito principal, determinar la influencia de las redes sociales en el posicionamiento de la marca de la casa de vestidos de novia Rosa Cristina durante el año 2023. Para ello, se empleó una metodología de enfoque cuantitativo, con un alcance descriptivo – explicativo y un diseño no experimental de corte transversal. La población estuvo conformada por un total de 80 clientes que accedieron a los productos o servicios de la casa de novias durante el año 2023, en ese sentido, el muestreo fue de tipo censal, es decir, se consideró el total de la población. Para la recopilación de información, se desarrolló un cuestionario en base a las variables de estudio, el cual fue validado a través de juicio de expertos. Los hallazgos fueron obtenidos mediante un análisis de regresión ordinal, revelando así, que las Redes Sociales influyen en un 32.2% de la variabilidad del Posicionamiento de Marca; asimismo, las dimensiones como Facebook influye en un 20.1%, mientras que Instagram en un 30%, y Tik Tok en un 40.8%. Se concluyó que las redes sociales son esenciales para el posicionamiento de la marca Rosa Cristina, Facebook y TikTok son clave para mejorar la visibilidad, mientras que Instagram requiere participación constante para optimizar una imagen atractiva. En conjunto, se destaca la necesidad de una estrategia digital activa y creativa para fortalecer la conexión con los consumidores.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de Altiplano. Repositorio Institucionales_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.subjectFacebookes_PE
dc.subjectInstagrames_PE
dc.subjectPosicionamiento de Marcaes_PE
dc.subjectRedes Socialeses_PE
dc.subjectTik Tokes_PE
dc.titleInfluencia de las redes sociales en el posicionamiento de marca de la casa de vestidos de novias rosa cristina, periodo 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciada en administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias Administrativas y Humanases_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5178-0738es_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline411026es_PE
renati.jurorPinto Caceres, Marco Antonioes_PE
renati.jurorArroyo Beltran, Miguel Martines_PE
renati.jurorLupaca Chata, Elmer Henryes_PE
renati.author.dni70289954
renati.advisor.dni01320902


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