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dc.contributor.advisorArroyo Beltran, Miguel Martines_PE
dc.contributor.authorArocutipa Tarqui, Hebersones_PE
dc.date.accessioned2025-11-17T16:23:01Z
dc.date.available2025-11-17T16:23:01Z
dc.date.issued2025-07-25
dc.identifier.urihttps://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/25365
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre el marketing digital y el posicionamiento de marca en la empresa Pariss Sport SCRLtda, Juliaca – 2024. Asimismo, se empleó como metodología el enfoque cuantitativo, alcance correlacional, diseño no experimental de corte transversal. La población que se consideró fue de 328 clientes. Para la muestra se encuestaron a 178 clientes en la empresa Pariss Sport SCRLtda, Juliaca. La técnica e instrumento empleado fue la encuesta que consta de 21 ítems para el marketing digital y para el posicionamiento de la marca, se consideró 22 ítems, ambos con una escala de Likert del 1 al 5. Los resultados esperados de acuerdo a su medición según el Rho de Spearman resulto en la dimensión comunicación 0.345, interpretando que existe relación positiva débil; en la dimensión conveniencia resulto 0.424, indicando relación positiva débil; en la dimensión costo resulto 0.478, interpretando relación positiva débil; en la dimensión cliente resulto relación de 0.460, interpretando que existe relación positiva débil. Concluyendo que, si existe correlación positiva débil en la variable marketing digital y la variable posicionamiento de la marca se obtuvo 0.447, además la significancia bilateral resultó p= 0.000; indicando que se acepta la hipótesis alterna y se rechaza la hipótesis nula.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de Altiplano. Repositorio Institucionales_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.subjectCompetitividades_PE
dc.subjectMarcaes_PE
dc.subjectMarketing Digitales_PE
dc.subjectRedes socialeses_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.subjectPublicidades_PE
dc.titleMarketing digital y su relación con el posicionamiento de la marca en la empresa Pariss Sport SCRLtda, Juliaca 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias Administrativas y Humanases_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.00es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9172-5837es_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline411026es_PE
renati.jurorFernandez Burgos, Roger Freddyes_PE
renati.jurorLupaca Chata, Elmer Henryes_PE
renati.jurorRomani Alejo, Gina Elizabethes_PE
renati.author.dni74406844
renati.advisor.dni01345682


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