DSpace Repository

Análisis de los factores del Marketing y su incidencia en la fidelidad de los clientes de la Agencia El Sol de la CMAC Arequipa de la ciudad de Puno – periodo 2013

Show simple item record

dc.contributor.advisor Velasquez Velasquez, Wily es_PE
dc.contributor.author Ticacala Quispe, Holger Renan es_PE
dc.date.accessioned 2017-06-05T16:14:07Z
dc.date.available 2017-06-05T16:14:07Z
dc.date.issued 2014-09-19
dc.identifier.uri http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/4208
dc.description.abstract El presente trabajo de investigación titulado” ANALISIS DE LOS FACTORES DEL MARKETING Y SU INCIDENCIA EN LA FIDELIDAD DE LOS CLIENTES DE LA AGENCIA EL SOL DE LA CMAC AREQUIPA DE LA CIUDAD DE PUNO –PERIODO 2013”, se desarrolló con la finalidad de determinar los Factores del Marketing que tienen mayor incidencia en la fidelidad de clientes de la Cmac Arequipa. Asimismo es necesario conocer en qué nivel inciden estos factores en la infidelidad de los clientes de la caja Arequipa, lo cual en estos últimos periodos está en aumento afectando así a los resultados económicos y a las utilidades de la empresa. Para el presente trabajo de investigación se define el problema general de investigación a través de la siguiente interrogante: ¿Cuáles son los factores del Marketing que inciden en la fidelidad de clientes en la Agencia el Sol de la CMAC Arequipa de la ciudad de Puno-periodo 2013? y se plantea como objetivo general: “Determinar los factores del Marketing que tienen mayor incidencia en la fidelidad de clientes en la Agencia el Sol de la CMAC Arequipa de la ciudad de Puno-periodo 2013”, porque desde la perspectiva comercial de las entidades financieras, los factores del marketing tradicional pasaron a tener un papel secundario como elementos de diferenciación y preferencia por parte de los clientes. Tales elementos han llegado hoy a niveles de desarrollo y tecnología muy similares de una entidad a otra. El elemento que más tiende a diferenciar unas entidades de otras son las experiencias vividas durante su permanencia con la entidad financiera (Marketing relacional), con énfasis en la calidad de servicio prestado al cliente y el nivel de eficacia de las soluciones que se le ofrecen es_PE
dc.description.uri Tesis es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAP es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es es_PE
dc.source Universidad Nacional del Altiplano es_PE
dc.source Repositorio Institucional - UNAP es_PE
dc.subject Administración de marketing es_PE
dc.subject Factores del marketing tradicional y experiencial es_PE
dc.title Análisis de los factores del Marketing y su incidencia en la fidelidad de los clientes de la Agencia El Sol de la CMAC Arequipa de la ciudad de Puno – periodo 2013 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.name Licenciado en Administración es_PE
thesis.degree.discipline Administración es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias Contables y Administrativas es_PE
thesis.degree.level Título Profesional es_PE
dc.publisher.country PE es_PE


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics