dc.contributor.advisor |
Huacasi Gonzales, Romulo |
es_PE |
dc.contributor.author |
Mamani Tito, Rosalva Fidela |
es_PE |
dc.date.accessioned |
2017-06-05T16:14:48Z |
|
dc.date.available |
2017-06-05T16:14:48Z |
|
dc.date.issued |
2016-10-13 |
|
dc.identifier.uri |
http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/4210 |
|
dc.description.abstract |
La presente investigación titulado influencia de la publicidad on line en el nivel de ventas de las agencias de viaje de la ciudad de Puno periodo 2012 tiene como objetivo principal “determinar la influencia de la publicidad on line en el nivel de ventas de las agencias de viaje de la ciudad de Puno periodo 2012”, la hipótesis que se planteo es como sigue: “la publicidad on line está relacionada directamente con el nivel de ventas de las agencias de viaje de la ciudad de Puno”, es una investigación de enfoque cuantitativo, de alcance descriptivo, de diseño no experimental y transaccional. En la ejecución del presente trabajode investigación se aplicó la técnica de una encuesta, para 21 agencias de viaje de la ciudad de Puno. Los resultados nos llevaron a la siguiente conclusión. La publicidad on line en las agencias de viaje de la ciudad de Puno y su influencia en el nivel de ventas de las mismas según el análisis de resultados de los datos obtenidos se observó que dichas agencias tienen un desconocimiento de varios tipos y plataformas on line y esto influye en que las agencias de viaje de la Ciudad de Puno no incrementen sus ventas, en la tabla 1 se muestra que el 33% de agencias de viaje de la ciudad de Puno cuenta con el tipo de publicidad de e-mail y un 9% de agencias de viaje cuenta con tex- link, por lo tanto se observa que las agencias de viaje desconocen de varios tipos de plataformas de publicidad on line, también se observa que en la tabla 4 un 71% desearían contar con BANNER publicitario on line y así incrementar su ventas, pero también existe un 5% de agencias de viaje que no desean contar con un BANNER publicitario on line por el desconocimiento de este tipo de publicidad |
es_PE |
dc.description.uri |
Tesis |
es_PE |
dc.format |
application/pdf |
es_PE |
dc.language.iso |
spa |
es_PE |
dc.publisher |
Universidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAP |
es_PE |
dc.rights |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
es_PE |
dc.rights.uri |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es |
es_PE |
dc.source |
Universidad Nacional del Altiplano |
es_PE |
dc.source |
Repositorio Institucional - UNAP |
es_PE |
dc.subject |
Administración de Marketing |
es_PE |
dc.title |
Influencia de la publicidad on line en el nivel de ventas de las agencias de viaje de la ciudad de Puno periodo 2012 |
es_PE |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
es_PE |
thesis.degree.name |
Licenciado en Administración |
es_PE |
thesis.degree.discipline |
Administración |
es_PE |
thesis.degree.grantor |
Universidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias Contables y Administrativas |
es_PE |
thesis.degree.level |
Título Profesional |
es_PE |
dc.publisher.country |
PE |
es_PE |