DSpace Repository

La adaptación del producto y su influencia en el incremento de ventas de la empresa SEROLF E.I.R.L, Puno: periodo 2013-2014

Show simple item record

dc.contributor.advisor Vargas Torres, Nakaday Irasema es_PE
dc.contributor.author Villanueva Tesillo, Edilburga es_PE
dc.date.accessioned 2017-07-07T17:39:39Z
dc.date.available 2017-07-07T17:39:39Z
dc.date.issued 2016-01-11
dc.identifier.uri http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/4494
dc.description.abstract El presente trabajo de investigación titulado “LA ADAPTACIÓN DEL PRODUCTO Y SU INFLUENCIA EN EL INCREMENTO DE VENTAS DE LA EMPRESA SEROLF E.I.R.L, PUNO: PERIODO 2013-2014”, surge de la necesidad de poder encontrar e identificar las causas que impiden el incremento de ventas en la empresa SEROLF E.I.R.L. “El objetivo del marketing consiste en hacer superflua las ventas”, una alternativa es la adaptación del producto, para mejorar o descubrir alguna falencia o déficit del producto, razón por la cual se han planteado los siguientes objetivos específicos: Apreciar la intervención de la estrategia de adaptación en la distribución del producto; describir y analizar los atributos del producto que se relacionan con las ventas; y finalmente proponer una guía para desarrollar la adaptación del producto como una estrategia de Marketing para que la empresa SEROLF E.I.R.L., incremente sus ventas en el mercado de la ciudad de Puno. Se utilizó una metodología descriptiva – explicativa; es decir que primero se ha hecho la descripción de cada uno de los elementos de la adaptación del producto y sus atributos que asume el producto de la empresa “SEROLF” E.I.R.L., para posteriormente determinar la relación entre las variables. Para ello ha sido necesario recurrir a diferentes tipos de instrumentos y técnicas de recolección de datos, así como la aplicación de las encuestas a los clientes y a los trabajadores de producción, los mismos que fueron debidamente tabulados, para su óptima interpretación. La otra técnica más utilizada fue la observación, al estar inmersa en la empresa,, hecho que me ayudó bastante en acceder a la información, los mismos que también fueron útiles para alcanzar los objetivos propuestos en el presente trabajo de investigación. El área geográfica abarca la ciudad de Puno, por ser el mercado al cual se dirige la empresa “SEROLF” E.I.R.L y donde están incluidos los clientes y los trabajadores de la misma es_PE
dc.description.uri Tesis es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAP es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es es_PE
dc.source Universidad Nacional del Altiplano es_PE
dc.source Repositorio Institucional - UNAP es_PE
dc.subject Marketing es_PE
dc.subject Marketing de productos es_PE
dc.title La adaptación del producto y su influencia en el incremento de ventas de la empresa SEROLF E.I.R.L, Puno: periodo 2013-2014 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.name Licenciado en Administración es_PE
thesis.degree.discipline Administración es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias Contables y Administrativas es_PE
thesis.degree.level Título Profesional es_PE
dc.publisher.country PE es_PE


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics