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Análisis de la satisfacción del cliente y las buenas prácticas de gestión logística de almacén en transporte logístico Mary S.C.R.L., distrito de Juliaca, año 2016

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dc.contributor.advisor Huacasi Gonzales, Romulo es_PE
dc.contributor.author Montes Garcia, Fernando Miguel es_PE
dc.date.accessioned 2017-07-07T17:40:16Z
dc.date.available 2017-07-07T17:40:16Z
dc.date.issued 2017-02-03
dc.identifier.uri http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/4497
dc.description.abstract El presente trabajo de investigación, posee como título: “Análisis de la Satisfacción del Cliente y las Buenas Prácticas de Gestión Logística de Almacén en Transporte Logístico MARY S.C.R.L., del Distrito de Juliaca, Año 2016”, el cual busca analizar el nivel de Satisfacción del Cliente y las Buenas Prácticas de Gestión Logística de Almacén en la empresa de Transporte Logístico MARY S.C.R.L., ubicado en el Distrito de Juliaca, durante el periodo 2016 del ejercicio de sus Funciones Empresariales, ya que se tiene información sobre la existencia de actividades relacionadas al almacenamiento de mercadería y que la manipulación de las mismas tienen una estrecha relación al nivel de satisfacción del cliente. La metodología de investigación empleada fue el enfoque cuantitativo, como tipo de investigación se utilizó el descriptivo, con un diseño no experimental, la población del estudio estuvo constituida por una muestra de 33 clientes, además del estudio censal de los colaboradores sumando un total de 4, tales permitieron la recolección de datos a través de técnicas como: la encuesta y la observación, en esta última con instrumentos como el cuestionario y una ficha de observación para contrastar al modelo servqual. El cumplimiento de una buena Gestión de Almacén resultó en un 47.01% de cumplimiento y un incumplimiento de 52.99%, datos que estuvieron ligados a los principios fundamentales de toda Distribución en Planta. Tanto como la expectativa como la percepción de la trazabilidad enfocado a la calidad del servicio, la gestión de almacén evaluada según los principios de Distribución en Planta de Transporte Logístico MARY S.C.R.L., permitieron englobar un contexto adecuado para analizar la satisfacción del cliente y las Buenas Prácticas de Gestión Logística de Almacén es_PE
dc.description.uri Tesis es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAP es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es es_PE
dc.source Universidad Nacional del Altiplano es_PE
dc.source Repositorio Institucional - UNAP es_PE
dc.subject Administración de procesos organizacionales es_PE
dc.subject Satisfacción del cliente y gestión de logística de almacén es_PE
dc.subject Atención al Cliente es_PE
dc.subject Distribución Física de Mercancías es_PE
dc.subject Gestión Logística es_PE
dc.title Análisis de la satisfacción del cliente y las buenas prácticas de gestión logística de almacén en transporte logístico Mary S.C.R.L., distrito de Juliaca, año 2016 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.name Licenciado en Administración es_PE
thesis.degree.discipline Administración es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias Contables y Administrativas es_PE
thesis.degree.level Título Profesional es_PE
dc.publisher.country PE es_PE


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info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

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