dc.contributor.advisor |
Ramos Camacho, Veronica |
es_PE |
dc.contributor.author |
Aréstegui Cahuana, Elma Margot |
es_PE |
dc.date.accessioned |
2017-07-14T18:06:06Z |
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dc.date.available |
2017-07-14T18:06:06Z |
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dc.date.issued |
2017-01-05 |
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dc.identifier.uri |
http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/4669 |
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dc.description.abstract |
El informe titulado: “Análisis y propuesta de mejora de los procesos operativos del asesor de plataforma de atención de la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Arequipa, Agencia Túpac Amaru - años 2012 – 2015”, tiene como objetivo general: Analizar los procesos operativos del asesor de plataforma de atención de la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Arequipa, Agencia Túpac Amaru – años 2012 – 2015 y como objetivos específicos: 1. Describir la asesoría financiera de los clientes usuarios y público en general de los productos y servicios que ofrece la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Arequipa - Agencia Túpac Amaru, 2. Describir los procesos de desembolso de créditos y apertura de cuentas teniendo en cuenta la normatividad interna y externa de la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Arequipa - Agencia Túpac Amaru, 3. Proponer mejoras en los procesos operativos del asesor de plataforma de Atención de la caja Municipal de Ahorro y Crédito Arequipa – Agencia Túpac Amaru. El método empleado es el método descriptivo. Se concluye que: el asesor de plataforma canaliza operaciones que ofrece la caja, brindando información específica y detallada, sin embargo se observa que este no se encuentra debidamente capacitado en algunos temas como otorgamiento de créditos, venta de seguros; en los procesos de aperturas y desembolsos existen procesos que demoran y son redundantes y podría realizar una sola persona. Se recomienda que el asesor de plataforma este en constante actualización, mayor capacitación en algunos temas, coordinación con otros áreas y optimización de tiempos eliminando algunos procesos |
es_PE |
dc.description.uri |
Trabajo de suficiencia profesional |
es_PE |
dc.format |
application/pdf |
es_PE |
dc.language.iso |
spa |
es_PE |
dc.publisher |
Universidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAP |
es_PE |
dc.rights |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
es_PE |
dc.rights.uri |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es |
es_PE |
dc.source |
Universidad Nacional del Altiplano |
es_PE |
dc.source |
Repositorio Institucional - UNAP |
es_PE |
dc.subject |
Sociales |
es_PE |
dc.subject |
Administración Financiera |
es_PE |
dc.title |
Análisis y propuesta de mejora de los procesos operativos del asesor de plataforma de atención de la Caja Municipal de ahorro y crédito Arequipa, agencia Túpac Amaru - años 2012 - 2015 |
es_PE |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
es_PE |
thesis.degree.name |
Licenciado en Administración |
es_PE |
thesis.degree.discipline |
Administración |
es_PE |
thesis.degree.grantor |
Universidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias Contables y Administrativas |
es_PE |
thesis.degree.level |
Título Profesional |
es_PE |
dc.publisher.country |
PE |
es_PE |