Show simple item record

dc.contributor.advisorFranco Jove, Alan Midguares_PE
dc.contributor.authorBarra Ramos, Yobana Kattyaes_PE
dc.date.accessioned2017-12-07T15:52:34Z
dc.date.available2017-12-07T15:52:34Z
dc.date.issued2016-01-22
dc.identifier.urihttp://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/5769
dc.description.abstractLas estrategias y herramientas promocionales se emplean para difundir y comercializar los destinos turísticos buscando obtener mayor alcance de mercado, este fin último que persiguen ha llevado a la evolución e innovación de nuevas herramientas y estrategias que tengan mayor efectividad y logren mayor alcance entre el público objetivo a paso agigantados es por ello que algunas de estas han quedado desfasadas por otras. El fin que persigue el presente trabajo de investigación es determinar dichas estrategias y las nuevas innovaciones que existen en estas herramientas, por lo que es preciso identificarlas en los distintos aspectos que estas abarcan, y la influencia que ejercen en su medio para el incremento de la demanda. Al término del análisis serán determinadas las estrategias y herramientas eficientes que tienen mayor impacto en el mercado desde el punto de vista privado (agencias de viajes) como también aquellos que tiene mayor repercusión desde el punto de vista del pasajero, considerando la promoción interna del lugar a cargo de las instituciones locales, se denotaran aquellas desfasadas y aquellas potencialmente influyentes en la mente del pasajero para ser consideradas como eficienteses_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAPes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.eses_PE
dc.sourceUniversidad Nacional del Altiplanoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNAPes_PE
dc.subjectPromoción turísticaes_PE
dc.subjectEstrategias y herramientas promocionaleses_PE
dc.titleEstrategias y herramientas promocionales eficientes para incrementar la demanda turística en el centro poblado de Llachon – Capachica 2015es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Turismoes_PE
thesis.degree.disciplineTurismoes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias Socialeses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.discipline014196es_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess