Estrategias y herramientas promocionales eficientes para incrementar la demanda turística en el centro poblado de Llachon – Capachica 2015
Abstract
Las estrategias y herramientas promocionales se emplean para difundir y  comercializar los destinos turísticos buscando obtener mayor alcance de mercado, este  fin último que persiguen ha llevado a la evolución e innovación de nuevas herramientas  y estrategias que tengan mayor efectividad y logren mayor alcance entre el público  objetivo a paso agigantados es por ello que algunas de estas han quedado desfasadas  por otras. El fin que persigue el presente trabajo de investigación es determinar dichas  estrategias y las nuevas innovaciones que existen en estas herramientas, por lo que es  preciso identificarlas en los distintos aspectos que estas abarcan, y la influencia que  ejercen en su medio para el incremento de la demanda. Al término del análisis serán  determinadas las estrategias y herramientas eficientes que tienen mayor impacto en el  mercado desde el punto de vista privado (agencias de viajes) como también aquellos  que tiene mayor repercusión desde el punto de vista del pasajero, considerando la  promoción interna del lugar a cargo de las instituciones locales, se denotaran  aquellas desfasadas y aquellas potencialmente influyentes en la mente del pasajero  para ser consideradas como eficientes
