Show simple item record

dc.contributor.advisorVilla Ruiz, Braulio Salomees_PE
dc.contributor.authorHuisa Ruelas, Lidiaes_PE
dc.date.accessioned2017-12-07T16:23:37Z
dc.date.available2017-12-07T16:23:37Z
dc.date.issued2017-10-31
dc.identifier.urihttp://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/5771
dc.description.abstractEl trabajo de investigación titulado “La Decisión de Compra y la Estrategia de Diferenciación de la empresa Super Market Melo´s E.I.R.L en la ciudad de Puno en el Periodo 2016”, busca conocer el motivo por el cual los consumidores deciden realizar sus compras, así como si se está poniendo en práctica alguna estrategia de diferenciación. Tiene como objetivos: Analizar la decisión de compra y la estrategia de diferenciación aplicada por la empresa; analizar la decisión de compra determinada por el precio; analizar el servicio brindado por parte de los colaboradores como estrategia de diferenciación y proponer un diagrama de flujo para inducir una efectiva decisión de compra. Se plantea como hipótesis que: la decisión de compra y la estrategia de diferenciación están siendo mal enfocadas por la empresa; una decisión de compra está determinado solo por el precio y el servicio brindado por parte de los colaboradores como estrategia de diferenciación es deficiente. La investigación es de diseño no experimental transversal de tipo descriptivo analítico. El método de investigación es deductivo de enfoque cuantitativo. Se aplicó una encuesta a 93 clientes; llegando a la conclusión que: La decisión de compra y la estrategia de diferenciación están siendo mal enfocadas por la empresa Super Market Melo´ses_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAPes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.eses_PE
dc.sourceUniversidad Nacional del Altiplanoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNAPes_PE
dc.subjectAdministración de Marketinges_PE
dc.subjectDecisión de Compraes_PE
dc.titleLa decisión de compra y la estrategia de diferenciación de la empresa Super Market Melo´S E.I.R.L en la ciudad de puno en el periodo 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias Contables y Administrativases_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess