DSpace Repository

Influencia de los talleres de danzas autóctonas en el desarrollo de la motricidad gruesa en los niños y niñas de 4 años de la Institución Educativa Inicial Nº 275 Llavini Puno 2016

Show simple item record

dc.contributor.advisor Aquize Garcia, Graciela del Carmen es_PE
dc.contributor.author Choque Cruz, Reyna Marizol es_PE
dc.contributor.author Turpo Ilaquita, Yudi es_PE
dc.date.accessioned 2017-12-19T14:03:27Z
dc.date.available 2017-12-19T14:03:27Z
dc.date.issued 2017-11-08
dc.identifier.uri http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/5858
dc.description.abstract El presente trabajo de investigación titulado “INFLUENCIA DE LOS TALLERES DE DANZAS AUTÓCTONAS EN EL DESARROLLO DE LA MOTRICIDAD GRUESA EN LOS NIÑOS Y NIÑAS DE 4 AÑOS DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA INICIAL N° 275 LLAVINI PUNO 2016” responde al siguiente enunciado ¿Cuál es la influencia de los talleres de danzas autóctonas en el desarrollo de la motricidad gruesa en los niños y niñas de 4 años de la I.E.I. N° 275 Llavini de la Ciudad de Puno? Tiene como objetivo determinar la influencia de la aplicación de los talleres de danzas autóctonas en el desarrollo de la motricidad gruesa en niños y niñas de 4 años de la I.E.I. N° 275 Llavini de la Ciudad de Puno, siendo los objetivos específicos: identificar las características del domino corporal dinámico en niños y niñas de 4 años de edad y establecer las características del dominio corporal estático en niños y niñas de 4 de edad de la I.E.I. N° 275 Llavini de la Ciudad de Puno. La hipótesis que orienta nuestro trabajo de investigación es la aplicación de los talleres de danzas autóctonas influyen positivamente en el desarrollo de la motricidad gruesa en los niños y niñas de I.E.I. N° 275 Llavini de la Ciudad de Puno, siendo las hipótesis específicas las características del dominio corporal dinámico son favorables para los niños y niñas de 4 años y el establecimiento de las características del dominio corporal estático es_PE
dc.description.uri Tesis es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAP es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es es_PE
dc.source Universidad Nacional del Altiplano es_PE
dc.source Repositorio Institucional - UNAP es_PE
dc.subject Gestión Social de la Educación es_PE
dc.subject Promoción de la articulación planes concertados con proyectos educativos es_PE
dc.title Influencia de los talleres de danzas autóctonas en el desarrollo de la motricidad gruesa en los niños y niñas de 4 años de la Institución Educativa Inicial Nº 275 Llavini Puno 2016 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.name Licenciado en Educación Inicial es_PE
thesis.degree.discipline Educación Inicial es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias de la Educación es_PE
thesis.degree.level Título Profesional es_PE
dc.publisher.country PE es_PE
renati.discipline 111016 es_PE


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics