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dc.contributor.advisorRodriguez Huamani, Rolando Estebanes_PE
dc.contributor.authorCanaza Apaza, Milagros Estefanyes_PE
dc.date.accessioned2017-12-28T18:26:38Z
dc.date.available2017-12-28T18:26:38Z
dc.date.issued2017-12-11
dc.identifier.urihttp://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/6059
dc.description.abstractEl entorno de las empresas está cambiando de manera significativa, en consecuencia un factor influyente en los últimos años es el “capital humano” el trabajador, su mayor grado de preparación, sus aspiraciones y sobre todo su concepción del trabajo obliga a tratarlo como un cliente “interno” al que tenemos que conocer, satisfacer sus necesidades y deseos, el objetivo del marketing interno es vender la empresa con sus objetivos, estructura, estrategias y de más componentes a los trabajadores (cliente interno) que desarrollan sus actividades en ella con el fin de lograr su satisfacción laboral. Esta investigación determina la situación actual de marketing interno y satisfacción laboral de los trabajadores de Caja los Andes – oficina Puno: 2017, los objetivos específicos del estudio son: identificar la situación actual de marketing interno en Caja los Andes- oficina Puno: 2017, Analizar el nivel de satisfacción laboral en el que se encuentra los trabajadores de Caja los Andes y Propuesta de mejora de marketing interno para Caja los Andes – oficina Puno, a través de un análisis descriptivo con un diseño no experimental. El método de investigación fue el enfoque cuantitativo, la población está constituida por una muestra de 31 trabajadores, permitiendo la recolección de datos a través de técnica: encuesta y su instrumento el cuestionario. Con esta investigación queda validado nuestra hipótesis general: existen deficiencias en la práctica de marketing interno e insatisfacción laboral en los trabajadores de Caja los Andes. Llegando a la conclusión que los trabajadores están en desacuerdo con las prácticas de desarrollo, contratación, retención y adecuación al trabajo que conlleva a no cumplir eficientemente sus labores diarias, retrasando el logro de objetivos de la organización, los trabajadores se encuentran insatisfechos, siendo un gran factor que influye en la constante rotación de personal.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAPes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.eses_PE
dc.sourceUniversidad Nacional del Altiplanoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNAPes_PE
dc.subjectAdministración de Marketinges_PE
dc.subjectMarketing Internoes_PE
dc.titleAnálisis del marketing interno y satisfacción laboral de los trabajadores de Caja los Andes - Oficina Puno: 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias Contables y Administrativases_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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