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dc.contributor.advisorRoque Barrios, Nicolas Edgares_PE
dc.contributor.authorGonzales Cornejo, Omar Gustavoes_PE
dc.date.accessioned2018-03-28T15:31:44Z
dc.date.available2018-03-28T15:31:44Z
dc.date.issued2017-12-21
dc.identifier.urihttp://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/6445
dc.description.abstractLa presente investigación se realizó con el objetivo de, determinar la relación entre calidad de servicio y la satisfacción de los estudiantes usuarios con la atención administrativa en la Facultad Ciencias Contables y Administrativas, Universidad Nacional del Altiplano Puno, 2017. El estudio fue de tipo descriptivo correlacional, con diseño transversal, la muestra estará conformada por 157 estudiantes. Para la recolección de datos se aplicó la técnica de la encuesta y como instrumento se utilizó el cuestionario sobre calidad de servicio y una encuesta de Satisfacción al cliente SERVQUAL. El análisis de los datos se realizó con la estadística descriptiva porcentual y la contratación de la hipótesis con el Coeficiente de Correlación de Pearson. Los resultados del estudio fueron: El 79% de los estudiantes perciben la calidad de servicio de regular calidad, y 21.0% de baja calidad. En relación a la satisfacción el 75.8% de los estudiantes se encuentran medianamente satisfechos con el servicio que reciben, el 17.2% insatisfecho y solo el 7.8% satisfecho. Al relacionar las variables el 65% de los estudiantes que percibe que la calidad de servicio es regular manifestaron estar medianamente satisfechos; así mismo el 10.8% de estudiantes que perciben que el servicio es de baja calidad, observándose además que el 9.6% que percibe que el servicio es de baja calidad se encuentran insatisfechos. Conclusión: La calidad de servicio tienen relación con el nivel de satisfacción expresada por los estudiantes; por tanto se acepta la hipótesis planteada porque se obtuvo p=0.493.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAPes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.eses_PE
dc.sourceUniversidad Nacional del Altiplanoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNAPes_PE
dc.subjectAdministración Generales_PE
dc.subjectCalidad de servicio y satisfacción del usuarioes_PE
dc.titleCalidad de servicio y satisfacción de los estudiantes usuarios con la atención administrativa en la Facultad Ciencias Contables y Administrativas, UNA-Puno, 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias Contables y Administrativases_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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