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Calidad de servicio y satisfacción de los estudiantes usuarios con la atención administrativa en la Facultad Ciencias Contables y Administrativas, UNA-Puno, 2017

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dc.contributor.advisor Roque Barrios, Nicolas Edgar es_PE
dc.contributor.author Gonzales Cornejo, Omar Gustavo es_PE
dc.date.accessioned 2018-03-28T15:31:44Z
dc.date.available 2018-03-28T15:31:44Z
dc.date.issued 2017-12-21
dc.identifier.uri http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/6445
dc.description.abstract La presente investigación se realizó con el objetivo de, determinar la relación entre calidad de servicio y la satisfacción de los estudiantes usuarios con la atención administrativa en la Facultad Ciencias Contables y Administrativas, Universidad Nacional del Altiplano Puno, 2017. El estudio fue de tipo descriptivo correlacional, con diseño transversal, la muestra estará conformada por 157 estudiantes. Para la recolección de datos se aplicó la técnica de la encuesta y como instrumento se utilizó el cuestionario sobre calidad de servicio y una encuesta de Satisfacción al cliente SERVQUAL. El análisis de los datos se realizó con la estadística descriptiva porcentual y la contratación de la hipótesis con el Coeficiente de Correlación de Pearson. Los resultados del estudio fueron: El 79% de los estudiantes perciben la calidad de servicio de regular calidad, y 21.0% de baja calidad. En relación a la satisfacción el 75.8% de los estudiantes se encuentran medianamente satisfechos con el servicio que reciben, el 17.2% insatisfecho y solo el 7.8% satisfecho. Al relacionar las variables el 65% de los estudiantes que percibe que la calidad de servicio es regular manifestaron estar medianamente satisfechos; así mismo el 10.8% de estudiantes que perciben que el servicio es de baja calidad, observándose además que el 9.6% que percibe que el servicio es de baja calidad se encuentran insatisfechos. Conclusión: La calidad de servicio tienen relación con el nivel de satisfacción expresada por los estudiantes; por tanto se acepta la hipótesis planteada porque se obtuvo p=0.493. es_PE
dc.description.uri Tesis es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAP es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es es_PE
dc.source Universidad Nacional del Altiplano es_PE
dc.source Repositorio Institucional - UNAP es_PE
dc.subject Administración General es_PE
dc.subject Calidad de servicio y satisfacción del usuario es_PE
dc.title Calidad de servicio y satisfacción de los estudiantes usuarios con la atención administrativa en la Facultad Ciencias Contables y Administrativas, UNA-Puno, 2017 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.name Licenciado en Administración es_PE
thesis.degree.discipline Administración es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias Contables y Administrativas es_PE
thesis.degree.level Título Profesional es_PE
dc.publisher.country PE es_PE


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info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

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