Show simple item record

dc.contributor.advisorVilla Ruiz, Braulio Salomees_PE
dc.contributor.authorYucra Mamani, Nayda Soledades_PE
dc.date.accessioned2018-06-07T15:02:18Z
dc.date.available2018-06-07T15:02:18Z
dc.date.issued2017-12-27
dc.identifier.urihttp://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/7040
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación “ANÁLISIS DE LAS ESTRATEGIAS DE MARKETING Y EL REPOSICIONAMIENTO DE LA EMPRESA RICOS PAN DE LA CIUDAD DE JULIACA – AÑO 2017”, se lleva a cabo a partir del hallazgo de ciertos problemas en la organización, objeto de estudio. En la actualidad uno de los sectores que se encuentran en desarrollo es el sector de servicios, el mismo que presenta problemas respecto a la mala utilización de las estrategias de marketing, lo que ha repercutido en la competitividad y el posicionamiento de la empresa en el sector. El manejo de las estrategias de marketing, es de suma importancia para cualquier empresa, puesto que contribuye al mejoramiento de los productos y servicios logrando que se diferencien de los demás, todo esto con el objetivo de obtener más beneficios tanto para los clientes como para la empresa, así buscar la satisfacción de los clientes y lograr una mayor participación en el mercado; en ese sentido el presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general: Analizar si las estrategias de marketing fortalecen el reposicionamiento de la empresa Ricos Pan de la ciudad de Juliaca – Año 2017, para ello se hizo uso del método cuantitativo, con un diseño de investigación no experimental de tipo transversal, con un alcance de la investigación descriptivo; se llegó a la conclusión de que el 48% de los encuestados afirmaron que no se utilizan adecuadamente las estrategias de marketing, por lo que la empresa deberá implementar nuevas y mejores estrategias de marketing que ayuden a lograr el reposicionamiento de la empresa.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAPes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.eses_PE
dc.sourceUniversidad Nacional del Altiplanoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNAPes_PE
dc.subjectAdministración y Marketinges_PE
dc.subjectAdministración y Marketinges_PE
dc.titleAnálisis de las estrategias de marketing y el reposicionamiento de la empresa Ricos Pan S.A.C. de la ciudad de Juliaca – año 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias Contables y Administrativases_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess