dc.contributor.advisor |
Villa Ruiz, Braulio Salome |
es_PE |
dc.contributor.author |
Yucra Mamani, Nayda Soledad |
es_PE |
dc.date.accessioned |
2018-06-07T15:02:18Z |
|
dc.date.available |
2018-06-07T15:02:18Z |
|
dc.date.issued |
2017-12-27 |
|
dc.identifier.uri |
http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/7040 |
|
dc.description.abstract |
El presente trabajo de investigación “ANÁLISIS DE LAS ESTRATEGIAS DE MARKETING Y EL REPOSICIONAMIENTO DE LA EMPRESA RICOS PAN DE LA CIUDAD DE JULIACA – AÑO 2017”, se lleva a cabo a partir del hallazgo de ciertos problemas en la organización, objeto de estudio. En la actualidad uno de los sectores que se encuentran en desarrollo es el sector de servicios, el mismo que presenta problemas respecto a la mala utilización de las estrategias de marketing, lo que ha repercutido en la competitividad y el posicionamiento de la empresa en el sector. El manejo de las estrategias de marketing, es de suma importancia para cualquier empresa, puesto que contribuye al mejoramiento de los productos y servicios logrando que se diferencien de los demás, todo esto con el objetivo de obtener más beneficios tanto para los clientes como para la empresa, así buscar la satisfacción de los clientes y lograr una mayor participación en el mercado; en ese sentido el presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general: Analizar si las estrategias de marketing fortalecen el reposicionamiento de la empresa Ricos Pan de la ciudad de Juliaca – Año 2017, para ello se hizo uso del método cuantitativo, con un diseño de investigación no experimental de tipo transversal, con un alcance de la investigación descriptivo; se llegó a la conclusión de que el 48% de los encuestados afirmaron que no se utilizan adecuadamente las estrategias de marketing, por lo que la empresa deberá implementar nuevas y mejores estrategias de marketing que ayuden a lograr el reposicionamiento de la empresa. |
es_PE |
dc.description.uri |
Tesis |
es_PE |
dc.format |
application/pdf |
es_PE |
dc.language.iso |
spa |
es_PE |
dc.publisher |
Universidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAP |
es_PE |
dc.rights |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
es_PE |
dc.rights.uri |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es |
es_PE |
dc.source |
Universidad Nacional del Altiplano |
es_PE |
dc.source |
Repositorio Institucional - UNAP |
es_PE |
dc.subject |
Administración y Marketing |
es_PE |
dc.subject |
Administración y Marketing |
es_PE |
dc.title |
Análisis de las estrategias de marketing y el reposicionamiento de la empresa Ricos Pan S.A.C. de la ciudad de Juliaca – año 2017 |
es_PE |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
es_PE |
thesis.degree.name |
Licenciado en Administración |
es_PE |
thesis.degree.discipline |
Administración |
es_PE |
thesis.degree.grantor |
Universidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias Contables y Administrativas |
es_PE |
thesis.degree.level |
Título Profesional |
es_PE |
dc.publisher.country |
PE |
es_PE |