DSpace Repository

Nivel de conocimiento existente y programa curricular en materia tributaria y su incidencia en la cultura tributaria de los estudiantes del Colegio Adventista Túpac Amaru de la Ciudad de Juliaca En el periodo 2017

Show simple item record

dc.contributor.advisor Molina Cabala, German Jorge es_PE
dc.contributor.author Molleapaza Mamani, Joel Neftali es_PE
dc.date.accessioned 2018-06-13T19:16:30Z
dc.date.available 2018-06-13T19:16:30Z
dc.date.issued 2018-06-07
dc.identifier.uri http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/7104
dc.description.abstract El presente trabajo de investigación titulado “Nivel de Conocimiento Existente y Programa Curricular en Materia Tributaria y su Incidencia en la Cultura Tributaria de los Estudiantes del Colegio Adventista Túpac Amaru de la ciudad de Juliaca en el periodo 2017”, se ha desarrollado teniendo como unidad de análisis a los estudiantes de educación básica regular del Colegio Adventista Túpac Amaru. Por consiguiente se formula el problema general ¿Cómo es el nivel de conocimiento existente y el programa curricular en materia tributaria y su incidencia en la cultura tributaria de los estudiantes del Colegio Adventista Túpac Amaru de la ciudad de Juliaca en el periodo 2017? Con la realización del presente trabajo de investigación se pretende mejorar el nivel de conocimiento en materia tributaria y cultura. Así mismo, se pretende precisar las causas de la mala cultura tributaria. Por otro lado al implementar una nueva estrategia de un adecuado nivel de conocimiento y programa curricular en materia tributaria poder mostrar una buena cultura tributaria que servirá de gran apoyo para el crecimiento, la administración, y toma de decisiones. La investigación tiene por objetivo general evaluar el nivel de conocimiento existente y el programa curricular en materia tributaria y su incidencia en la cultura tributaria de los estudiantes del Colegio Adventista Túpac Amaru de la ciudad de Juliaca en el periodo 2017. Dentro de la metodología de investigación se ha aplicado el enfoque cuantitativo, proceso deductivo, tipo de investigación es de tipo básico y según el criterio y la naturaleza del problema es descriptivo – no experimental, para efectos de la muestra de estudio se tomó a 252 estudiantes del Colegio Adventista Túpac Amaru de la ciudad de Juliaca. es_PE
dc.description.uri Tesis es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAP es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es es_PE
dc.source Universidad Nacional del Altiplano es_PE
dc.source Repositorio Institucional - UNAP es_PE
dc.subject Administración General es_PE
dc.subject Nivel de Conocimiento en Materia Tributaria es_PE
dc.title Nivel de conocimiento existente y programa curricular en materia tributaria y su incidencia en la cultura tributaria de los estudiantes del Colegio Adventista Túpac Amaru de la Ciudad de Juliaca En el periodo 2017 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.name Licenciado en Administración es_PE
thesis.degree.discipline Administración es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias Contables y Administrativas es_PE
thesis.degree.level Título Profesional es_PE
dc.publisher.country PE es_PE


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics