dc.contributor.advisor |
Colque Mamani, Alberto Enrique |
es_PE |
dc.contributor.advisor |
Rodriguez Huamani, Rolando Esteban |
es_PE |
dc.contributor.author |
Gonzalo Choque, Yaneth |
es_PE |
dc.date.accessioned |
2018-07-25T13:49:39Z |
|
dc.date.available |
2018-07-25T13:49:39Z |
|
dc.date.issued |
2017-11-24 |
|
dc.identifier.uri |
http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/7459 |
|
dc.description.abstract |
El trabajo de investigación titulado “ESTRATEGIAS DE PUBLICIDAD EN EL INCREMENTO DE VENTAS EN LA EMPRESA DE TRANSPORTES EXPRESO SAN MIGUEL, 2015”, es una investigación cuantitativa de diseño no experimental y transeccional descriptivo, tiene como objetivo “Determinar la contribución de las estrategias de publicidad en las ventas de la Empresa de Transportes Expreso San Miguel de la Ciudad de Ilave”. La hipótesis que se plantea es que: Las estrategias de publicidad contribuyen en las ventas de la Empresa de Transportes Expreso San Miguel de la Ciudad de Ilave. En la ejecución del presente trabajo de investigación se aplicó la técnica de una encuesta estructurada, complementado con la entrevista no estructurada a los socios de la empresa, para obtener información que permita realizar la prueba no paramétrica a la hipótesis propuesta. Para realizar este trabajo de investigación se consideró una muestra total de 25 socios que conforman la empresa de Transportes; se utilizó el muestreo no probabilístico por conveniencia o mecánica de la unidad de análisis. Los resultados a los que se arribó al término de la investigación, Referente a la contribución de las estrategias de publicidad en las ventas de la Empresa de Transportes Expreso San Miguel de la Ciudad de Ilave. Se concluye que la contribución es insignificante, en la medida que se desconoce de su aplicabilidad y sobre todo la utilidad de la misma. Se sugiere que se debe iniciar un trabajo de sensibilización al respecto ilustrarles sobre las ventajas y bondades de inversión en publicidad. |
es_PE |
dc.description.uri |
Tesis |
es_PE |
dc.format |
application/pdf |
es_PE |
dc.language.iso |
spa |
es_PE |
dc.publisher |
Universidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAP |
es_PE |
dc.rights |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
es_PE |
dc.rights.uri |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es |
es_PE |
dc.source |
Universidad Nacional del Altiplano |
es_PE |
dc.source |
Repositorio Institucional - UNAP |
es_PE |
dc.subject |
Administración General |
es_PE |
dc.subject |
Estrategias de publicidad en el incremento de ventas |
es_PE |
dc.title |
Estrategias de publicidad en el incremento de ventas en la Empresa de Transportes Expreso San Miguel, 2015 |
es_PE |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
es_PE |
thesis.degree.name |
Licenciado en Administración |
es_PE |
thesis.degree.discipline |
Administración |
es_PE |
thesis.degree.grantor |
Universidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias Contables y Administrativas |
es_PE |
thesis.degree.level |
Título Profesional |
es_PE |
dc.publisher.country |
PE |
es_PE |