Show simple item record

dc.contributor.advisorRoque Barrios, Nicolas Edgares_PE
dc.contributor.advisorPonce Chambi, Gonzaloes_PE
dc.contributor.authorBellido Burgos, Williames_PE
dc.date.accessioned2018-10-11T15:42:32Z
dc.date.available2018-10-11T15:42:32Z
dc.date.issued2016-01-24
dc.identifier.urihttp://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/8158
dc.description.abstractLa investigación tiene por ´titulo “La gestión administrativa y marketing de servicio en la atención al cliente de la casona plaza hotel 2015”. Se centra el sector de servicios de hotel de la ciudad de Puno, que desde mucho tiempo viene presentando mayor competencia y nuevos ingresantes al sector, lo que implica priorizar esta actividad económica de servicios a nivel empresarial ya que es una de las potencialidades que ofrece la región de Puno. El objetivo del trabajo es analizar las actividades de la gestión administrativa y marketing de servicios en la atención al cliente de la Casona Plaza Hotel de la ciudad de Puno. La metodología a emplear se basa en: El diseño de investigación no experimental y el método hipotético- deductivo, se ha utilizado el tipo de investigación descriptivo y analítico. La población considera 7 trabajadores del nivel ejecutivo y clientes del hotel un total de 152 clientes de la página web Booking.com, la muestra es de tipo censal encuestados para los fines de la investigación. Las principales conclusiones a las que se arribó son: En la gestión administrativa de la Casona Plaza Hotel las deficiencias se dan en el planeamiento turístico, encontramos que no tienen conocimiento de los objetivos estratégicos en un 71%, en las políticas de responsabilidad social en un 86% y en los presupuestos de gasto de áreas con un 71%; y en cuanto a su cumplimento se califican como regular y malo. En cuanto a las prácticas de marketing de servicios de la Casona Plaza Hotel, estas se califican como buenas las habitaciones del hotel están dentro de las más grandes del mercado, ofertas variadas para las venta de sus distintas habitaciones, el precio en el promedio de la ciudad de Puno. Referente en la atención al cliente se obtuvo promedio de 8.10 de un total de 10.00 este promedio es aceptable considerado para la página web de booking como buena del promedio de los hoteles de la ciudad de Puno el principal atributo del hotel es su ubicación con un promedio de 8.7 de un total de 10.00 puntos. Los principales reclamos y quejas a la Casona Plaza Hotel se dan en: El desayuno es muy básico y no se tiene antes de las 6 am., no hay agua caliente en la mañana o es intermitente, el personal no es muy cortes y falta de atención al cliente, hay mucho ruido en la calle y ruido del ascensor y la conexión a internet nula o lenta.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAPes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.eses_PE
dc.sourceUniversidad Nacional del Altiplanoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNAPes_PE
dc.subjectAdministración Generales_PE
dc.subjectGestión Administrativa y Marketing de Servicioes_PE
dc.titleGestión administrativa y marketing de servicio en la atención al cliente de la Casona Plaza Hotel 2015es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias Contables y Administrativases_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess