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dc.contributor.advisorGutierrez Toledo, Guino Percyes_PE
dc.contributor.authorChambi Apaza, Henryes_PE
dc.date.accessioned2018-10-25T15:19:24Z
dc.date.available2018-10-25T15:19:24Z
dc.date.issued2017-12-28
dc.identifier.urihttp://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/8344
dc.description.abstractLa presente investigación titulada “Estrategia de marketing relacional y la lealtad de los clientes en la tienda de autoservicio Mía Market de Juliaca, año 2017” tiene como objetivo principal analizar la estrategia del marketing relacional y la lealtad de los clientes en la tienda de autoservicio Mía Market de Juliaca, año 2017. El enfoque de investigación es cuantitativo no experimental de diseño transversal; y el tipo de investigación es de carácter descriptivo, para la recolección de datos se llevó a cabo a través de la aplicación de un cuestionario estructurado y aplicado a 337 clientes de Mía Market, en donde se llegó a la conclusión que en las dimensiones del marketing relacional existe deficiencias en el compromiso del cliente, ya que se obtuvo un promedio de (2.72) que está por debajo de (3.00), siendo esta la dimensión más crítica y desfavorable hacia la empresa, en tanto las demás dimensiones obtuvieron un promedio, para la confianza (3.38) y satisfacción (3.45) que son promedios medianamente favorables. Se concluye que para la variable lealtad del cliente existen deficiencias en sus dimensiones tales como son en la dimensión de lealtad comportamental (2.97) y la lealtad cognitiva (2.85) que sus promedios no superan la puntuación (3.00) siendo la dimensión más critica la lealtad cognitiva, y la dimensión lealtad actitudinal con un promedio de (3.07). Se concluye que el marketing relacional y la variable lealtad, presentan en la mayoría de sus dimensiones un resultado medianamente favorable hacia la empresa.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAPes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.eses_PE
dc.sourceUniversidad Nacional del Altiplanoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNAPes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectMarketing Relacionales_PE
dc.titleEstrategia de marketing relacional y la lealtad de los clientes en la tienda de autoservicio Mia Market de Juliaca, año 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias Contables y Administrativases_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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