DSpace Repository

Posicionamiento institucional mediante estrategias de marketing digital del sitio web del Colegio de Periodistas del Perú consejo regional Puno 2015

Show simple item record

dc.contributor.advisor Rodríguez Rocha, Luigi es_PE
dc.contributor.advisor Montesinos Condo, Romel es_PE
dc.contributor.author Mendoza Aduvire, Edward William es_PE
dc.date.accessioned 2018-12-13T15:49:49Z
dc.date.available 2018-12-13T15:49:49Z
dc.date.issued 2016-07-21
dc.identifier.uri http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/8990
dc.description.abstract El estudio se centra en el posicionamiento web y las estrategias empleadas para que los motores de búsqueda coloquen en un mejor ranking a esta página web institucional, dentro de los cuales se tomaron 5 lineamientos: 1. Que estrategias de marketing digital son empleadas, 2. la usabilidad, 3. uso de redes sociales y 4. Uso herramientas en optimización en motores de búsqueda, 5. Generación de identidad corporativa, dentro de los que se engloban toda la investigación. La presente tesis: ”POSICIONAMIENTO INSTITUCIONAL MEDIANTE ESTRATEGIAS DE MARKETING DIGITAL DEL SITIO WEB DEL COLEGIO DE PERIODISTAS DEL PERÚ CONSEJO REGIONAL PUNO 2015”, el estudio es de tipo descriptivo, usando el método de la encuesta, aplicado a los usuarios del colegio de periodistas concejo regional Puno y alumnos del Escuela de Ciencias de la Comunicación Social Puno, sobre el uso de la página web y la calidad de su contenido, dicha investigación se realizó usuarios y alumnos a quienes se aplicó la encuesta. La Investigación se realizó a través de encuestas y análisis de search engine optimization (optimización en motores de búsqueda) donde se pudieron percibir que la página web del CPP Puno www.cpp-puno.pe tienen mal posicionamiento, pero que la información que está contenida atrae al usuario por ser adecuada, así mismo se denota que la falta de actualización impide que este portal mejore su relevancia frente a otros portales web, dentro de la investigación se percibe que la usabilidad es buena pero puede mejorar finalmente aún falta la integración total de las rede sociales con la página web, con todo ello la página web tendría un buen posicionamiento web. es_PE
dc.description.uri Tesis es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAP es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es es_PE
dc.source Universidad Nacional del Altiplano es_PE
dc.source Repositorio Institucional - UNAP es_PE
dc.subject Ciencias sociales es_PE
dc.subject Posicionamiento web es_PE
dc.title Posicionamiento institucional mediante estrategias de marketing digital del sitio web del Colegio de Periodistas del Perú consejo regional Puno 2015 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.name Licenciado en Ciencias de la Comunicación Social es_PE
thesis.degree.discipline Ciencias de la Comunicación Social es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias Sociales es_PE
thesis.degree.level Título Profesional es_PE
dc.publisher.country PE es_PE
renati.discipline 322076 es_PE


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics