DSpace Repository

Aplicación del constructivismo en el desarrollo de sesiones de aprendizaje del V ciclo en la Institución Educativa Primaria N° 70026 del Barrio Porteño Puno - 2015

Show simple item record

dc.contributor.advisor Callata Gallegos, Zaida Esther es_PE
dc.contributor.author Mamani Hancco, Maribel es_PE
dc.date.accessioned 2019-06-07T18:04:35Z
dc.date.available 2019-06-07T18:04:35Z
dc.date.issued 2017-01-27
dc.identifier.uri http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/10640
dc.description.abstract En la investigación se plantea como objetivo: describir la aplicación del constructivismo durante el desarrollo de las sesiones de aprendizaje del V ciclo en la Institución Educativa Primaria N° 70026 del Barrio Porteño Puno 2015. El estudio es de tipo descriptivo y el diseño es descriptivo diagnóstico. La muestra abarca a los docentes del v ciclo de los grados quinto “A” y sexto “B” la Institución Educativa Primaria N° 70026 del Barrio Porteño Puno 2015. Las técnicas utilizadas fueron la observación, mientras que los instrumentos fueron la ficha de observación para recoger información sobre Aplicación del constructivismo durante el desarrollo de sesiones de aprendizaje del V ciclo de la Institución Educativa Primaria N° 70026 del Barrio Porteño Puno 2015. Los resultados dan lugar a inferir que los docentes aplican el constructivismo medianamente durante el desarrollo de sesiones de aprendizaje. En conclusión se expresa que la aplicación del constructivismo durante el desarrollo de las sesiones de aprendizaje del V ciclo de la Institución Educativa Primaria N° 70026 del barrio Porteño Puno 2015 se da medianamente. Todo ello es por falta de conocimiento sobre las estrategias y métodos del modelo constructivista, además todo el resultado se debe a que no hay interés total por parte de los docentes hacia los niños y niñas del V ciclo de la Institución Educativa Primaria Porteño Puno. es_PE
dc.description.uri Tesis es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAP es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es es_PE
dc.source Universidad Nacional del Altiplano es_PE
dc.source Repositorio Institucional - UNAP es_PE
dc.subject Agentes de la Educación es_PE
dc.subject Calidad de Aprendizaje de Competencias y Capacidades en la Población Escolar y Adulto es_PE
dc.title Aplicación del constructivismo en el desarrollo de sesiones de aprendizaje del V ciclo en la Institución Educativa Primaria N° 70026 del Barrio Porteño Puno - 2015 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.name Licenciado en Educación Primaria es_PE
thesis.degree.discipline Educación Primaria es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias de la Educación es_PE
thesis.degree.level Título Profesional es_PE
dc.publisher.country PE es_PE
renati.discipline 112016 es_PE


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics