dc.contributor.advisor |
Garcia Bedoya, Nancy Monica |
es_PE |
dc.contributor.author |
Paxi Coaquira, Fermina Flora |
es_PE |
dc.date.accessioned |
2020-01-10T16:49:38Z |
|
dc.date.available |
2020-01-10T16:49:38Z |
|
dc.date.issued |
2012-11-22 |
|
dc.identifier.uri |
http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/12939 |
|
dc.description.abstract |
El presente trabajo de investigación denominado: "Nivel de desarrollo de las Nociones Lógico Matemáticas en niños y niñas de 5 años de los Programas No Escolarizados del distrito de Mañazo del Año 2012"; tiene como finalidad responder a la siguiente interrogante. ¿Cuál es el nivel de desarrollo de las nociones lógico matemáticas en niños y niñas de 5 años de los programas no escolarizados del distrito de Mañazo del año 201?. El objetivo de Investigación es: Determinar el nivel de desarrollo en las nociones lógico matemáticas de los niños y las niñas de 5 años de los programas no escolarizados del distrito de Mañazo en el año 2012. La hipótesis que se plantea es la siguiente: El nivel de desarrollo en las nociones lógico matemáticas de los niños es más alto que el de las niñas de 5 años de los programas no escolarizados del distrito de Mañazo en el año 2012. Por consiguiente, el presente trabajo de investigación es de tipo descriptivo, y cuyo diseño es el descriptivo evaluativo comparativo, la muestra está conformada por 27 niños y niñas de 5 años de los Programas No Escolarizados de Alfonso Ugarte y Santa Rosa del distrito de Mañazo para el año 2012.. Luego del análisis de los resultados esta investigación llega a la siguiente conclusión general: El nivel de desarrollo de las Habilidades Básicas en la Iniciación al Cálculo, de los niños y las niñas de 5 años de los Programas No Escolarizados del distrito de Mañazo en el año 2012, se encuentra en la categoría de Logro, porque en el cuadro Nº 13, observamos un aproximado del 58.5% en esta categoría, lo que indica que los niños y niñas tienen un buen nivel de Iniciación al Cálculo. |
es_PE |
dc.description.uri |
Tesis |
es_PE |
dc.format |
application/pdf |
es_PE |
dc.language.iso |
spa |
es_PE |
dc.publisher |
Universidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAP |
es_PE |
dc.rights |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
es_PE |
dc.rights.uri |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es |
es_PE |
dc.source |
Universidad Nacional del Altiplano |
es_PE |
dc.source |
Repositorio Institucional - UNAP |
es_PE |
dc.subject |
Gestión curricular |
es_PE |
dc.subject |
Estrategias metodológicas en las diversas áreas curriculares |
es_PE |
dc.title |
Nivel de desarrollo de las nociones lógico matemáticas en niños y niñas de 5 años de los programas no escolarizados del distrito de Mañazo del año 2012 |
es_PE |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
es_PE |
thesis.degree.name |
Licenciada en Educación Inicial |
es_PE |
thesis.degree.discipline |
Educación Inicial |
es_PE |
thesis.degree.grantor |
Universidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias de la Educación |
es_PE |
thesis.degree.level |
Título Profesional |
es_PE |
dc.publisher.country |
PE |
es_PE |
renati.discipline |
111016 |
es_PE |