dc.contributor.advisor |
Palomino Coila, Martha Rosario |
es_PE |
dc.contributor.author |
Quispe Ojeda, Maritza |
es_PE |
dc.date.accessioned |
2020-11-18T20:43:11Z |
|
dc.date.available |
2020-11-18T20:43:11Z |
|
dc.date.issued |
2020-11-20 |
|
dc.identifier.uri |
http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/14317 |
|
dc.description.abstract |
La investigación titulada: “Atención Tutorial Integral y su relación con el rendimiento académico en los estudiantes de la institución Educativa Secundaria Ninantaya con Jornada Escolar Completa – Moho - 2018”. Tuvo como objetivo describir la relación entre el nivel de atención tutorial integral y el rendimiento académico en los estudiantes; la hipótesis planteada fue: existe relación significativa entre el nivel de atención tutorial integral y el rendimiento académico en los estudiantes; el método utilizado fue hipotético – deductivo bajo el paradigma cuantitativo, el tipo de investigación fue descriptivo correlacional, con diseño no experimental que tiene como propósito establecer y determinar que existe una relación significativa entre las dos variables, se utilizo el tipo de muestreo no probabilístico que permitió seleccionar de manera subjetiva a los estudiantes, para la recolección de la información se utilizó como técnica la encuesta y como instrumento el cuestionario tipo escala Likert; el procesamiento de los resultados se efectuó el paquete estadístico SPSS 25; el método estadístico para la comprobación de hipótesis fue el Rho de Spearman. Se llego a concluir que: la atención tutorial integral se relaciona significativamente con el rendimiento académico con Rho de 0,634** indicado que si existe una correlación alta entre las variables. |
es_PE |
dc.description.uri |
Tesis |
es_PE |
dc.format |
application/pdf |
es_PE |
dc.language.iso |
spa |
es_PE |
dc.publisher |
Universidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAP |
es_PE |
dc.rights |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
es_PE |
dc.rights.uri |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es |
es_PE |
dc.source |
Universidad Nacional del Altiplano |
es_PE |
dc.source |
Repositorio Institucional - UNAP |
es_PE |
dc.subject |
Atención tutorial integral |
es_PE |
dc.subject |
Estudiantes |
es_PE |
dc.subject |
Instituciones educativas |
es_PE |
dc.subject |
Rendimiento académico |
es_PE |
dc.subject |
Tutoría |
es_PE |
dc.title |
Atención tutorial integral y su relación con el rendimiento académico en los estudiantes de la Institución Educativa Secundaria Ninantaya con Jornada Escolar Completa - Moho - 2018 |
es_PE |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
es_PE |
thesis.degree.name |
Licenciada en Trabajo Social |
es_PE |
thesis.degree.discipline |
Trabajo Social |
es_PE |
thesis.degree.grantor |
Universidad Nacional del Altiplano. Facultad de Trabajo Social |
es_PE |
thesis.degree.level |
Título Profesional |
es_PE |
dc.publisher.country |
PE |
es_PE |
renati.discipline |
923026 |
es_PE |