dc.contributor.advisor |
Miranda Bellido, Roger |
es_PE |
dc.contributor.author |
Vilca Apaza, Ernesto |
es_PE |
dc.date.accessioned |
2021-03-19T14:22:25Z |
|
dc.date.available |
2021-03-19T14:22:25Z |
|
dc.date.issued |
2020-01-16 |
|
dc.identifier.uri |
http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/15667 |
|
dc.description.abstract |
El objetivo del presente artículo fue el observar la aplicación del eco marketing en la agricultura sustentable, y conocer si se usa en el entorno nacional o regional, además de identificar cómo influye en los consumidores y sus decisiones de compra y de qué manera interviene en la educación ambiental, En cuanto al método de investigación utilizado es la revisión de literatura, el cual se fundamenta en la revisión sistemática, rigurosa y profunda de material documental. Además, se realizó la recolección de datos y se hizo la selección de los mismos, filtrando palabras claves que se utilizan en la elaboración del articulo (eco marketing, agricultura sustentable, consumidor, interacción y educación ambiental), también se procura notar de qué manera se manejan dichos términos en el Perú. La presente investigación nos permitió, aclarar el concepto que tenemos de agricultura sustentable y como se aplica el marketing ecológico para sensibilizar a las empresas y consumidores, por consiguiente, cambiar nuestra forma de pensar orientada al cuidado del medio ambiente, en suma, a motivar la investigación más exhaustiva en el tema pues nos permitió observar las tendencias y las limitaciones existentes en cada uno de los temas revisados. |
es_PE |
dc.description.uri |
Trabajo de suficiencia profesional |
es_PE |
dc.format |
application/pdf |
es_PE |
dc.language.iso |
spa |
es_PE |
dc.publisher |
Universidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAP |
es_PE |
dc.rights |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
es_PE |
dc.rights.uri |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es |
es_PE |
dc.source |
Universidad Nacional del Altiplano |
es_PE |
dc.source |
Repositorio Institucional - UNAP |
es_PE |
dc.subject |
Eco marketing |
es_PE |
dc.subject |
Agricultura sostenible |
es_PE |
dc.subject |
Consumidor |
es_PE |
dc.subject |
Interacción |
es_PE |
dc.subject |
Educación ambiental |
es_PE |
dc.title |
Eco marketing y su aplicación en la agricultura sostenible |
es_PE |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/article |
es_PE |
thesis.degree.name |
Licenciado en Administración |
es_PE |
thesis.degree.discipline |
Administración |
es_PE |
thesis.degree.grantor |
Universidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias Contables y Administrativas |
es_PE |
thesis.degree.level |
Título Profesional |
es_PE |
dc.publisher.country |
PE |
es_PE |