dc.contributor.advisor |
Huaman Monroy, Godofredo |
es_PE |
dc.contributor.author |
Casazola Miranda, Yeny Nelly |
es_PE |
dc.date.accessioned |
2021-06-09T17:18:20Z |
|
dc.date.available |
2021-06-09T17:18:20Z |
|
dc.date.issued |
2021-06-16 |
|
dc.identifier.uri |
http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/15978 |
|
dc.description.abstract |
El reciente trabajo de investigación tiene como objetivo general describir si el uso de un software de administración de clase (LanSchool) mejora el aprendizaje de los estudiantes del primer grado, al administrar las distracciones generadas cuando se trabaja con una computadora, en la I.E.S. Agro Industrial – Crucero, durante el I trimestre del año académico 2019.La investigación realizada fue de tipo experimental diseño cuasi – experimental tiene como hipótesis: El uso de software de administración de clase (LanSchool) mejora considerablemente el aprendizaje de los estudiantes del primer grado, al administrar las distracciones generadas cuando se trabaja con una computadora, en la I.E.S. Agro Industrial – Crucero, durante el III trimestre del año académico 2019. La población está constituida por 96 alumnos de la Institución y la muestra por 50 alumnos, así mismo la técnica examen y se usó instrumento las prácticas calificadas para realizar el trabajo de investigación. A través del trabajo de investigación realizado se ha obtenido los resultados que se determinó que la aplicación del Software LanSchool como herramienta mejora el aprendizaje de los estudiantes. |
es_PE |
dc.description.uri |
Tesis de segunda especialidad |
es_PE |
dc.format |
application/pdf |
es_PE |
dc.language.iso |
spa |
es_PE |
dc.publisher |
Universidad Nacional del Altiplano |
es_PE |
dc.rights |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
es_PE |
dc.rights.uri |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es |
es_PE |
dc.source |
Universidad Nacional del Altiplano |
es_PE |
dc.source |
Repositorio Institucional - UNAP |
es_PE |
dc.subject |
Aprendizaje |
es_PE |
dc.subject |
Beneficios |
es_PE |
dc.subject |
LanSchool |
es_PE |
dc.subject |
Enseñanza |
es_PE |
dc.subject |
Tecnología |
es_PE |
dc.title |
El uso de LanSchool en el aprendizaje en los estudiantes del primer grado de la Institución Educativa Agro Industrial - Crucero, en el año académico 2019 |
es_PE |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
es_PE |
thesis.degree.name |
Segunda Especialidad en Tecnología Computacional e Informática Educativa |
es_PE |
thesis.degree.discipline |
Tecnología Computacional e Informática Educativa |
es_PE |
thesis.degree.grantor |
Universidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias de la Educación |
es_PE |
thesis.degree.level |
Título de Segunda Especialidad |
es_PE |
dc.publisher.country |
PE |
es_PE |
dc.subject.ocde |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
es_PE |
renati.advisor.orcid |
https://orcid.org/0000-0002-9555-6807 |
es_PE |
renati.type |
https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis |
es_PE |
renati.level |
https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloSegundaEspecialidad |
es_PE |
renati.discipline |
131639 |
es_PE |
renati.juror |
Mancha Pineda, Estanislao Edgar |
es_PE |
renati.juror |
Condori Lazarte, Yeny Flora |
es_PE |
renati.juror |
Chagua Aduviri, Irenio Luis |
es_PE |
renati.author.dni |
44826876 |
|
renati.advisor.dni |
29636183 |
|