dc.contributor.advisor |
Valdivia Yabar, Silvia Veronica |
es_PE |
dc.contributor.author |
Tito Mamani, Juan Jose |
es_PE |
dc.date.accessioned |
2021-08-06T21:58:58Z |
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dc.date.available |
2021-08-06T21:58:58Z |
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dc.date.issued |
2018-12-20 |
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dc.identifier.uri |
http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/16414 |
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dc.description.abstract |
La presente investigación tuvo como objetivo general: determinar el nivel de satisfacción especto al servicio de tutoría en los estudiantes, de la especialidad de Lengua, Literatura, Psicología y Filosofía, de la Escuela Profesional de Educación Secundaria, de la UNA – Puno, 2018. Fue una investigación de tipo básica, con diseño no experimental de tipo Transeccional descriptivo. La población de estudio la conformaron un total de 120 estudiantes, correspondiente del I al IV ciclo de la especialidad anteriormente mencionada. En la recolección de datos, la técnica utilizada fue la encuesta y el instrumento suministrado fue el Cuestionario de Satisfacción en cuanto al Servicio de Tutoría Universitaria (CUSESTU), el cual fue de 27 ítems correspondientes a tres dimensiones: (1) Perfil del tutor, (2) Sesión de tutoría y (3) Logros obtenidos. Los datos se analizaron en el programa SPSS v. 22. De esta manera, se llegó a la conclusión general de que, el nivel de satisfacción respecto al servicio de tutoría en los estudiantes de la Especialidad de Lengua, Literatura, Psicología y Filosofía, de la Escuela Profesional de Educación Secundaria, UNA – Puno, 2018, es regular. Así se sostiene porque, al aplicar la prueba T a los datos del cuestionario, se alcanzó una media de 14.32 puntos, la cual se ubica dentro de la escala de valoración regular que comprende de 13 a 18 puntos. Además, en el estadístico de frecuencias, se constató que del 100% (120) de estudiantes encuestados, alrededor del 34.6% evidenciaron un nivel de satisfacción regular. Por otra parte, la media y el estadístico de frecuencia de las tres dimensiones indica que, el nivel de satisfacción que evidencian los estudiantes respecto al perfil del tutor (µ = 12.66; 26.8%); la sesión de tutoría (µ = 15.80; 34.6%); y los logros obtenidos (µ = 14.49; 33.9%), es regular. |
es_PE |
dc.description.uri |
Tesis |
es_PE |
dc.format |
application/pdf |
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dc.language.iso |
spa |
es_PE |
dc.publisher |
Universidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAP |
es_PE |
dc.rights |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
es_PE |
dc.rights.uri |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es |
es_PE |
dc.source |
Universidad Nacional del Altiplano |
es_PE |
dc.source |
Repositorio Institucional - UNAP |
es_PE |
dc.subject |
Satisfacción |
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dc.subject |
Tutoría |
es_PE |
dc.subject |
Perfil del tutor |
es_PE |
dc.subject |
Sesión de tutoría |
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dc.subject |
Logros |
es_PE |
dc.title |
Nivel de satisfacción respecto al servicio de tutoría universitaria en los estudiantes de la Especialidad de Lengua, Literatura Psicología y Filosofía de la Escuela Profesional de Educación Secundaria, UNA - Puno, 2018 - II |
es_PE |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
es_PE |
thesis.degree.name |
Licenciado en Educación, Especialidad de Lengua, Literatura, Psicología y Filosofía |
es_PE |
thesis.degree.discipline |
Educación Secundaria |
es_PE |
thesis.degree.grantor |
Universidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias de la Educación |
es_PE |
thesis.degree.level |
Título Profesional |
es_PE |
dc.publisher.country |
PE |
es_PE |
dc.subject.ocde |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
es_PE |
renati.advisor.orcid |
https://orcid.org/0000-0001-7599-8790 |
es_PE |
renati.type |
https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis |
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renati.level |
https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional |
es_PE |
renati.discipline |
121016 |
es_PE |
renati.juror |
Tumi Quispe, Julio Adalberto |
es_PE |
renati.juror |
Escarza Maica, Hector Albino |
es_PE |
renati.juror |
Yana Salluca, Marisol |
es_PE |
renati.author.dni |
74081549 |
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renati.advisor.dni |
01284675 |
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