DSpace Repository

Influencia de las redes sociales en las actitudes de los estudiantes del cuarto grado sección A de la I.E.S. Comercial Nº 45 Emilio Romero Padilla

Show simple item record

dc.contributor.advisor Lorenzo Arpasi, Valerio es_PE
dc.contributor.author Cruz Ramos, Nora es_PE
dc.date.accessioned 2021-09-09T20:42:20Z
dc.date.available 2021-09-09T20:42:20Z
dc.date.issued 2017-12-07
dc.identifier.uri http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/16752
dc.description.abstract El trabajo de investigación titulado “Influyen las redes sociales en las actitudes de los estudiantes del cuarto grado sección “A” de la I.E.S. Comercial N°45 Emilio Romero Padilla” de la ciudad de Puno dentro del año académico 2017, se ha desarrollado con el propósito de determinar el grado de influencia de las redes sociales en las actitudes de los estudiantes del cuarto grado sección “A”; para poder lograr los objetivos previstos, la investigación fue desarrollado dentro del marco del enfoque de investigación Cuantitativa y de tipo de No Experimental, siguiendo el proceso de diseño descriptivo - correlacional; para lo cual, la técnica utilizada fue la encuesta con su instrumento el cuestionario, análisis bibliografía y el fichaje, medios que posibilitaron recoger la información relevante en función a cada uno de los objetivos planteados. La conclusión de la investigación, se explica teniendo en consideración la muestra total equivalente a 33 estudiantes del cuarto grado sección “A”, de lo cual se determinó que cuando r < 0 hay correlación negativa, por lo tanto, Tc=-1.376 entonces se rechaza la hipótesis alterna y se acepta la hipótesis nula, de donde se sintetiza que las redes sociales aun no influyen en las actitudes de los estudiantes del cuarto grado sección “A” de la I.E.S. Comercial N°45 “Emilio Romero Padilla” de Puno en el año académico 2017; razón por lo que los estudiantes solo acceden a las redes sociales, con la finalidad de distraerse, conversar, socializar, olvidando que también tienen a su disposición las redes educativas que traerían muchos beneficios para fortalecer las actitudes académicas. es_PE
dc.description.uri Tesis es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAP es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es es_PE
dc.source Universidad Nacional del Altiplano es_PE
dc.source Repositorio Institucional - UNAP es_PE
dc.subject Red social es_PE
dc.subject Actitudes es_PE
dc.subject Estudiantes es_PE
dc.subject Facebook es_PE
dc.subject Instagram es_PE
dc.subject Internet es_PE
dc.title Influencia de las redes sociales en las actitudes de los estudiantes del cuarto grado sección A de la I.E.S. Comercial Nº 45 Emilio Romero Padilla es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.name Licenciada en Educación, Especialidad de Ciencias Sociales es_PE
thesis.degree.discipline Educación Secundaria es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias de la Educación es_PE
thesis.degree.level Título Profesional es_PE
dc.publisher.country PE es_PE
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_PE
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0001-9229-5368 es_PE
renati.type https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis es_PE
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional es_PE
renati.discipline 121016 es_PE
renati.juror Angulo Mamani, Lilia Maribel es_PE
renati.juror Dueñas Zuñiga, Huguette Fortunata es_PE
renati.juror Velasquez Velasquez, Vilma es_PE
renati.author.dni 42821596
renati.advisor.dni 01284783


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics