DSpace Repository

Evaluación de estrategias docentes enfocadas al área de inglés en la IES Jose Maria Arguedas Orurillo - 2016

Show simple item record

dc.contributor.advisor Lorenzo Arpasi, Valerio es_PE
dc.contributor.advisor Chui Betancur, Heber Nehemias es_PE
dc.contributor.author Ordoñez Choque, Nestor es_PE
dc.date.accessioned 2021-11-10T18:27:02Z
dc.date.available 2021-11-10T18:27:02Z
dc.date.issued 2017-01-21
dc.identifier.uri http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/16965
dc.description.abstract El objetivo de la presente investigación es de Evaluar las estrategias docentes enfocadas al área de inglés en la IES. José María Arguedas, Orurillo – 2016. La investigación es de tipo descriptivo no experimental cuya técnica de uso fue la observación y como instrumento se tuvo Cuestionario para la evaluación de estrategias docentes del Área de Inglés, según sean no formales, semi formales y formales, la población y muestra estuvo constituida por 8 docentes del IES. José María Arguedas, Orurillo, la estadística utilizada fue descriptiva mediante tablas de frecuencia absoluta y porcentual. Llegando a los resultados y conclusión: El 12 % de los docentes manejan estrategias enfocadas al área de inglés en la escala de muy bueno; el 25 % de los docentes manejan estrategias enfocadas al área de inglés en la escala de bueno y el 63% de los docentes manejan estrategias enfocadas al área de inglés en la escala regular. Estos resultados manifiestan que la mayoría de docentes del área de inglés no manejan estrategias docentes que estén enfocadas al área mencionada por consiguiente el logro de aprendizajes en el área de inglés por parte de los estudiantes es influenciada por este aspecto. es_PE
dc.description.uri Tesis de segunda especialidad es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional del Altiplano es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es es_PE
dc.source Universidad Nacional del Altiplano es_PE
dc.source Repositorio Institucional - UNAP es_PE
dc.subject Aprendizaje es_PE
dc.subject Docentes es_PE
dc.subject Competencia es_PE
dc.subject Estrategia es_PE
dc.subject Evaluación es_PE
dc.subject Ingles es_PE
dc.title Evaluación de estrategias docentes enfocadas al área de inglés en la IES Jose Maria Arguedas Orurillo - 2016 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.name Segunda Especialidad en Docencia en Idioma Extranjero Inglés es_PE
thesis.degree.discipline Docencia en Idioma Extranjero Inglés es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias de la Educación es_PE
thesis.degree.level Título de Segunda Especialidad es_PE
dc.publisher.country PE es_PE
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_PE
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0001-8869-9423 es_PE
renati.type https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis es_PE
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloSegundaEspecialidad es_PE
renati.discipline 199389 es_PE
renati.juror Puño Canqui, Luis Guillermo es_PE
renati.juror Ruelas Vargas, David es_PE
renati.juror Apaza Pino, Elvis Doriam es_PE
renati.author.dni 25326324
renati.advisor.dni 41784365


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics