DSpace Repository

Niveles de rendimiento académico que se viene obteniendo con la implementación de la jornada escolar completa de los estudiantes de la IES Miguel Grau en el cuarto grado sección A del área de Ciencias Sociales de Ollaraya - Yunguyo - Puno 2018

Show simple item record

dc.contributor.advisor Lorenzo Arpasi, Valerio es_PE
dc.contributor.author La Torre La Torre, Erick Paul es_PE
dc.date.accessioned 2022-02-14T20:22:56Z
dc.date.available 2022-02-14T20:22:56Z
dc.date.issued 2018-12-21
dc.identifier.uri http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/18181
dc.description.abstract La investigación realizada aborda los niveles de Rendimiento Académico que se vienen obteniendo con la implementación de la Jornada escolar Completa de los estudiantes de la Institución Educativa Secundaria “Miguel Grau” de Ollaraya, del cuarto grado, Sección “A” del área de Ciencias Sociales. El cual tiene como objetivo general determinar el rendimiento académico de los estudiantes ;los objetivos específicos son analizar el rendimiento académico que se viene obteniendo antes de la implementación de la Jornada Escolar Completa de los estudiantes del cuarto grado sección “A” del área de Ciencias Sociales, describir, comparar los niveles de rendimiento académico que se viene obteniendo durante la implementación de la Jornada Escolar Completa, en los estudiantes de la IES “MIGUEL GRAU” del cuarto grado sección “A” del área de ciencias sociales de ollaraya – Yunguyo – Puno. La metodología de investigación del trabajo de investigación es de tipo descriptivo comparativo, la cual consiste en recolectar en dos o más muestras con el propósito de observar el comportamiento de una variable, tratando de “comparar” estadísticamente otras variables que se consideran pueden afectar la variable estudiada. El instrumento que se utilizo es el análisis de registros en una población de 34 estudiantes. El resultado de la investigación es conocer el efecto en el desarrollo del rendimiento académico producto de la implementación del modelo JEC. Los Resultados obtenidos demuestran un grado de mejora en el Redimiendo Académico de los estudiantes de la Institución Educativa ya mencionada. Por lo Tanto, se concluye dando a conocer el grado de mejora en porcentajes por cada área y se Recomienda Continuar con la aplicación de la Política Educativa JEC, ya que se espera que esta mejora continúe. es_PE
dc.description.uri Tesis es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAP es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es es_PE
dc.source Universidad Nacional del Altiplano es_PE
dc.source Repositorio Institucional - UNAP es_PE
dc.subject Rendimiento académico es_PE
dc.subject Jornada Escolar Completa es_PE
dc.subject Nivel es_PE
dc.title Niveles de rendimiento académico que se viene obteniendo con la implementación de la jornada escolar completa de los estudiantes de la IES Miguel Grau en el cuarto grado sección A del área de Ciencias Sociales de Ollaraya - Yunguyo - Puno 2018 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.name Licenciado en Educación, Especialidad de ciencias Sociales es_PE
thesis.degree.discipline Educación Secundaria es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias de la Educación es_PE
thesis.degree.level Título Profesional es_PE
dc.publisher.country PE es_PE
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_PE
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0001-9229-5368 es_PE
renati.type https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis es_PE
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional es_PE
renati.discipline 121016 es_PE
renati.juror Yabar Miranda, Percy Samuel es_PE
renati.juror Mancha Pineda, Estanislao Edgar es_PE
renati.juror Ruelas Vargas, David es_PE
renati.author.dni 46185499
renati.advisor.dni 01284783


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics