dc.contributor.advisor |
Garcia Bedoya, Nancy Monica |
es_PE |
dc.contributor.author |
Zapana Huarachi, Maria Alejandra |
es_PE |
dc.date.accessioned |
2022-04-26T09:14:28Z |
|
dc.date.available |
2022-04-26T09:14:28Z |
|
dc.date.issued |
2022-04-28 |
|
dc.identifier.uri |
http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/18346 |
|
dc.description.abstract |
El presente trabajo tiene como objetivo general conocer el nivel de habilidades sociales en niños y niñas de 5 años de la Institución Educativa Inicial N°248 Magisterial en tiempos de pandemia por el Covid19, con un diseño descriptivo, transversal, no experimental. El instrumento utilizado es la lista de chequeo de habilidades sociales ha sido validado en Perú por Vizcardo Sales Soledad (1990). El sustento teórico del trabajo de investigación, está constituido por una variable que viene a ser las Habilidades Sociales, llegando a la conclusión de cuán importante es que los niños desarrollen y aprendan las habilidades sociales desde temprana edad, para que tengan una vida socialmente buena donde el respeto y la buena comunicación prevalezcan entre todos los miembros de una nación, como se observa en los resultados, de un total de 25 padres de familia encuestadas, se muestra que el 68.0% manifiesta que los niños presentan habilidades sociales en un nivel regular, el 24.0% indica que los niños tienen habilidades sociales en un nivel bajo, y el otro 8.0% dio como respuesta que los niños tienen las habilidades sociales altas en tiempos de pandemia por el Covid19. |
es_PE |
dc.description.uri |
Tesis |
es_PE |
dc.format |
application/pdf |
es_PE |
dc.language.iso |
spa |
es_PE |
dc.publisher |
Universidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAP |
es_PE |
dc.rights |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
es_PE |
dc.rights.uri |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es |
es_PE |
dc.source |
Universidad Nacional del Altiplano |
es_PE |
dc.source |
Repositorio Institucional - UNAP |
es_PE |
dc.subject |
Habilidades sociales |
es_PE |
dc.subject |
Niños |
es_PE |
dc.subject |
Niñas |
es_PE |
dc.subject |
Pandemia |
es_PE |
dc.subject |
Covid19 |
es_PE |
dc.title |
Nivel de habilidades en niños y niñas de cinco años de la Institución Educativa Inicial N°248 - Magisterial en tiempos de pandemia por el Covid19 - 2021 |
es_PE |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
es_PE |
thesis.degree.name |
Licenciada en Educación Inicial |
es_PE |
thesis.degree.discipline |
Educación Inicial |
es_PE |
thesis.degree.grantor |
Universidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias de la Educación |
es_PE |
thesis.degree.level |
Título Profesional |
es_PE |
dc.publisher.country |
PE |
es_PE |
dc.subject.ocde |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
es_PE |
renati.advisor.orcid |
https://orcid.org/0000-0002-2202-130X |
es_PE |
renati.type |
https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis |
es_PE |
renati.level |
https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional |
es_PE |
renati.discipline |
111016 |
es_PE |
renati.juror |
Aquize Garcia, Graciela Del Carmen |
es_PE |
renati.juror |
Zela Payi, Nelly Olga |
es_PE |
renati.juror |
Geldrech Sanchez, Patricia |
es_PE |
renati.author.dni |
72919381 |
|
renati.advisor.dni |
01342968 |
|