DSpace Repository

Quizizz para la evaluación de la competencia lee diversos tipos de textos escritos en inglés en estudiantes de la Institución Prócer Manuel Calderón de la Barca de Tacna

Show simple item record

dc.contributor.advisor Alanoca Gutierrez, Rebeca es_PE
dc.contributor.author Laura De La Cruz, Kevin Mario es_PE
dc.date.accessioned 2022-05-25T08:50:45Z
dc.date.available 2022-05-25T08:50:45Z
dc.date.issued 2022-06-06
dc.identifier.uri http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/18428
dc.description.abstract Frente a la preocupación por el bajo nivel de logro competencia en comprensión lectora de los estudiantes en el área de inglés, a causa de falta de uso de recursos digitales en el proceso de seguimiento y retroalimentación en la enseñanza-aprendizaje, la investigación planteó la interrogante relacionada con la eficacia de la herramienta Quizizz para la mejora evaluativa de la competencia lectora de la lengua inglesa en estudiantes de la institución Prócer Calderón de la Barca de Tacna. El objetivo del trabajo de investigación fue determinar la eficacia de Quizizz en la evaluación del aprendizaje de la competencia lee diversos tipos de textos escritos en inglés. El tipo de investigación fue aplicativo, de diseño pre experimental a través del estudio de un grupo al cual se les tomó una prueba de entrada y salida. 30 estudiantes del VII ciclo en secundaria conformaron la población y se seleccionó de manera intencional una muestra de 16 estudiantes correspondiente al cuarto grado. Para la recolección de datos, se utilizó la técnica de observación directa y prueba escrita. A través de los hallazgos encontrados se observó un incremento porcentual de 68,75% en estudiantes en nivel destacado, seguido por el 31,25% en el nivel esperado, no existiendo alumnos en nivel de proceso o inicio. De tal forma, se reconoce que la aplicación Quizizz ayudó a la mejora del nivel de compresión lectora en la lengua inglesa. es_PE
dc.description.uri Tesis de segunda especialidad es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional del Altiplano es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es es_PE
dc.source Universidad Nacional del Altiplano es_PE
dc.source Repositorio Institucional - UNAP es_PE
dc.subject Evaluación es_PE
dc.subject Gamificación es_PE
dc.subject Herramientas tecnológicas es_PE
dc.subject Infiere información es_PE
dc.title Quizizz para la evaluación de la competencia lee diversos tipos de textos escritos en inglés en estudiantes de la Institución Prócer Manuel Calderón de la Barca de Tacna es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.name Segunda Especialidad en Tecnología Computacional e Informática Educativa es_PE
thesis.degree.discipline Tecnología Computacional e Informática Educativa es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias de la Educación es_PE
thesis.degree.level Título de Segunda Especialidad es_PE
dc.publisher.country PE es_PE
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_PE
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0003-1795-7549 es_PE
renati.type https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis es_PE
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloSegundaEspecialidad es_PE
renati.discipline 131639 es_PE
renati.juror Aviles Puma, Basilide es_PE
renati.juror Roque Huanca, Edgar Octavio es_PE
renati.juror Inca Huacasi, Hector Hugo es_PE
renati.author.dni 70980390
renati.advisor.dni 43855033


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics