dc.contributor.advisor |
Angulo Mamani, Lilia Maribel |
es_PE |
dc.contributor.author |
Tacca Cuno, Jivan Rodolfo |
es_PE |
dc.date.accessioned |
2022-07-07T14:11:53Z |
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dc.date.available |
2022-07-07T14:11:53Z |
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dc.date.issued |
2022-07-08 |
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dc.identifier.uri |
http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/18574 |
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dc.description.abstract |
El objetivo general de la investigación fue de Analizar la percepción de los estudiantes sobre la minería ilegal de la IES Jorge Basadre Grohmann Alto Inambari Provincia Sandia Puno utilizando; el tipo de investigación aplicada fue del enfoque cuantitativo y de diseño de investigación transeccionales o transversal descriptivos, para lo cual se utilizó la técnica para la recolección de datos fue la encuesta y como instrumento el cuestionario de respuesta alternativa, para determinar el conocimiento acerca de la minería ilegal, en tanto la población del ámbito del trabajo de investigación constituida por los estudiantes distribuidos en 5 grados de una sola sección del total de 112 alumnos; para la muestra involucrada son los estudiantes del cuarto y quinto grado de 40 estudiantes entre varones y mujeres. La conclusión principal fue que los estudiantes de la I.E.S. Jorge Basadre Grohmann del distrito de Alto Inambari provincia Sandia Puno, están de acuerdo con la minería ilegal ya que el 55% de ellos lo perciben como una actividad primordial dentro de su comunidad. |
es_PE |
dc.format |
application/pdf |
es_PE |
dc.language.iso |
spa |
es_PE |
dc.publisher |
Universidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAP |
es_PE |
dc.rights |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
es_PE |
dc.rights.uri |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es |
es_PE |
dc.subject |
Percepción educativa |
es_PE |
dc.subject |
Percepción social |
es_PE |
dc.subject |
Percepción económica |
es_PE |
dc.subject |
Percepción ambiental |
es_PE |
dc.subject |
Minería ilegal |
es_PE |
dc.subject |
Impacto ambiental |
es_PE |
dc.title |
Percepción de los estudiantes sobre la minería ilegal de la IES Jorge Basadre Grohmann del distrito Alto Inambari provincia Sandia Puno |
es_PE |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
es_PE |
thesis.degree.name |
Licenciado en Educación, Especialidad de Ciencias Sociales |
es_PE |
thesis.degree.discipline |
Educación Secundaria |
es_PE |
thesis.degree.grantor |
Universidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias de la Educación |
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dc.type.version |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
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dc.publisher.country |
PE |
es_PE |
dc.subject.ocde |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
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renati.type |
https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis |
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renati.level |
https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional |
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renati.discipline |
121016 |
es_PE |
renati.juror |
Lorenzo Arpasi, Valerio |
es_PE |
renati.juror |
Mamani Apaza, William Walker |
es_PE |
renati.juror |
Caceres Quenta, Rolando |
es_PE |
renati.author.dni |
70550361 |
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renati.advisor.dni |
01332198 |
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