dc.contributor.advisor |
García Bedoya, Nancy Mónica |
es_PE |
dc.contributor.author |
Guerra Flores, Jefferson |
es_PE |
dc.date.accessioned |
2022-07-28T02:37:20Z |
|
dc.date.available |
2022-07-28T02:37:20Z |
|
dc.date.issued |
2022-08-02 |
|
dc.identifier.uri |
http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/18729 |
|
dc.description.abstract |
La investigación tuvo como problema general ¿Cuál es la relación entre el liderazgo con el acompañamiento pedagógico en los docentes de la Red Educativa Nº 21, Puno – 2021? El objetivo general fue determinar la relación que existe entre el liderazgo con el acompañamiento pedagógico en los docentes de la Red Educativa Nº 21. La metodología fue de tipo no experimental, diseño descriptivo correlacional y de manera cuantitativa. La población estuvo conformada por 30 docentes de la Red Educativa N.º 21 de las Instituciones Educativas del nivel Inicial, asimismo, la muestra fue con la misma cantidad puesto que fue una muestra no probabilística. Los resultados evidenciaron una correlación positiva muy fuerte de = 0.896, entre el liderazgo pedagógico y el acompañamiento pedagógico de los docentes. También se llegó a conocer sobre el liderazgo que se encuentra con un 77% de los docentes llegaron a tener poca eficiencia en sus labores diarias de la institución y el 63% obtuvieron un nivel regular con respecto al acompañamiento pedagógico. En conclusión, se pudo determinar una correlación positiva muy fuerte entre ambas variables. |
es_PE |
dc.format |
application/pdf |
es_PE |
dc.language.iso |
spa |
es_PE |
dc.publisher |
Universidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAP |
es_PE |
dc.rights |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
es_PE |
dc.rights.uri |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
es_PE |
dc.subject |
Acompañamiento pedagógico |
es_PE |
dc.subject |
Correlación |
es_PE |
dc.subject |
Docentes |
es_PE |
dc.subject |
Eficiencia |
es_PE |
dc.subject |
Liderazgo pedagógico |
es_PE |
dc.title |
El liderazgo y su relación con el acompañamiento pedagógico en los docentes de la red educativa N.º 21, Puno - 2021 |
es_PE |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
es_PE |
thesis.degree.name |
Licenciado en Educación Inicial |
es_PE |
thesis.degree.discipline |
Educación Inicial |
es_PE |
thesis.degree.grantor |
Universidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias de la Educación |
es_PE |
dc.type.version |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
es_PE |
dc.publisher.country |
PE |
es_PE |
dc.subject.ocde |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
es_PE |
renati.advisor.orcid |
https://orcid.org/0000-0003-2237-1198 |
es_PE |
renati.type |
https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis |
es_PE |
renati.level |
https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional |
es_PE |
renati.discipline |
111016 |
es_PE |
renati.juror |
Chambi Condori, Nancy |
es_PE |
renati.juror |
Zela Payi, Nelly Olga |
es_PE |
renati.juror |
Mamani Condori, José Marcial |
es_PE |
renati.author.dni |
74689752 |
|
renati.advisor.dni |
01342968 |
|